Últimahora, Justiciaparafátima, Niña Asesinada En Tláhuac, Justicia Para Fátima

Últimahora, Justiciaparafátima

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

#ÚltimaHora Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó de la mano a Fátima #JusticiaParaFátima ➡️

18.2.2020

ÚltimaHora Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó de la mano a Fátima JusticiaParaFátima ➡️

La Fiscalía General ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que el martes pasado se llevó a la niña Fátima de su escuela

De acuerdo con imágenes obtenidas por la dependencia investigadora, la mujer subió a la menor a un vehículo blanco.La Fiscalía cuenta con imágenes precisas de la sospechosa, retratos hablados y “datos adicionales”, así como la dirección de dos domicilios que ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación.

También lee:Video muestra cómo mujer se llevó a Fátima, la niña de 7 años asesinadaAdicionalmente, Ernestina Godoy, dio a conocer que de momento hay dos líneas de investigación respecto al caso de Fátima; la primera es por feminicidio y la otra para determinar si hubo omisión o responsabilidad alguna de los funcionarios de la dependencia, que aparentemente, no atendieron en tiempo y forma la denuncia de desaparición de la menor.

De ser así, aseguró la funcionaria capitalina, se castigará con todo el peso de la ley a los funcionarios omisos.

Leer más: El Universal

Parecen las señas particulares del 80% de las mexicanas.... Si la tía entregó a la niña que maldita Creo que se parece a la tía Agarren a esa mujer sin corazón y que muera en la cárcel, aunque el alma ya la tiene muerta Se parece ala tia de la niña Ya para que se le busca.....Si el castigo será, según AMLO, ....darle amor !!!

no es ella Recuerdan el caso de la otra chica asesinada brutalme? No le veo sentido a eso de sacarle los órganos solo por una discusión de celos. Ahí hay algo más grave que están ocultando. Si pues ahora quieren desviar la atención, aprovechando que la mamá parece tener un problema Psicológico, no me extrañaría que al rato ella sea la culpable y no se 'acuerde' de lo que hizo.

Prácticamente es la cara de la mamá de Fátima.

Fiscalía centra investigación sobre la mujer que se llevó a FátimaLa Procuraduría General de la Ciudad de México ofrece una conferencia de prensa sobre el caso de Fátima, la niña de 7 años hallada sin vida el fin de semana; sobre el caso, han declarado cinco personas, no hay detenidos QPM. Maldita cerda El apogeo del full hd 4K en pleno 2020.

No se parece a la mama? No empiecen solo fue una observación. Gasolina y un cerillo a ver cómo se retuerce está maldita! la niña Fatima que fue violada, apuñalada 90 veces, le sacaron un ojo, le cortaron la cara, pecho, cuello le dejaron caer tres piedras en la cara y su homicida quedara libre este año. Nos faltan 2 Fatimas

PenaDeMuerte TolucaFCdatos Aja la encuentran le sacan la verdad según ella claro, y luego? Solo al tambo ? Y su castigo por hija de puta por lo menos una reverenda madriza una machada de dedos o algo que le duela que sienta que sufra la perra y todos los ogetes que hicieron eso Oe yo le vi en palacio nacional...

No!! Que sea torturada y violada la hija de su puta madre para que sienta lo que sintio la nina pinche perraaa No!! Que sea torturada y violada la hija de su puta madre... La horca!

Fátima Cecilia: difunden retrato hablado de mujer que se llevó a menorLa dependencia ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información que ayude a dar con el paradero de esta mujer. Es igualita a su mamá Ojalá pronto atrapen a esa horrible mujer. Cucaracha. Hija de su 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.

Existen imágenes de una mujer que se lleva a Fátima; pide Fiscalía apoyo para identificarla | EntérateLa fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que existen imágenes de una mujer que se llevó a Fátima, la niña de 7 años que está desaparecida y cuyo cuerpo se cree que ya fue encontrado, aunque la familia no lo ha confirmado. Godoy dijo que ante la falta de identificación de la sospechosa, se va a solicitar el apoyo de la ciudadanía para tratar de saber su identidad. Orale...resolver este asunto, autoridades, como si les hiciera falta una hija en el hogar. Nada más falta que protejan a asesinos por perseverar a su familia Difundan la imagen aquí mismo. Foto please.

Coinciden datos genéticos de menor asesinada con madre de Fátima: Fiscalía capitalinaEl gobierno capitalino informó que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos que lleven a la ubicación de la mujer vista por última vez con la menor. Lo hago gratis si la veo, con la condición que me dejen asesinarla y no tenga problemas legales. Y si esos 2 mdp los invirtieran en prevención de seguridad? O así iremos por la vida ofreciendo recompensas por cada uno de estos crímenes... ya di algo Carmen!!! Pinches fotos culeras!!! Aaaa pero no fuera para robar lana con las foto multas por qué ahí si llega clarito el número de placa!! Hasta alcanzas a ver si estaba sucia!!

Fiscalía descarta tráfico de órganos en el caso del asesinato de FátimaLa FiscaliaCDMX informó que hasta ahora no hay detenidos por el feminicidio de Fátima y afirmó que la necropsia no arroja una relación con posible caso de tráfico de órganos. FiscaliaCDMX FiscaliaCDMX La DERECHA ya inundó Facebook, con notas falsas de que a la niña le habían quitado órganos... Algunas, las más malisiosas , q estaba vacía ( sin órganos) ... Dan asco!! ErnestinaGodoy_ Fiscalía no tiene madre¡¡



Suman 194 muertes y 3 mil 441 casos confirmados por Covid-19 en el país | Video

Niño oaxaqueño invierte ahorros en diseño y producción de mascarillas

Aristegui en Vivo 10/04/20: Peor recesión desde Gran Depresión; conflicto México-OPEP; recortan gastos y más

Aristegui en Vivo 10/04/20: Peor recesión desde Gran Depresión; México-OPEP; recortan gastos y más

Algunos sacerdotes son 'calumniados' por 'drama' de abusos sexuales: Papa

Guatemaltecos cierran paso fronterizo con México por temor a contagios

México propuso a OPEP reducción de 100 mil barriles diarios por dos meses: Nahle

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

18 febrero 2020, martes Noticias

Noticias anteriores

En video de Luisito Comunica, descubren a sujeto que grabó debajo de falda de joven

Siguiente noticia

Expulsan a participante de Enamorándonos por maltrato animal