Fiscalía centra investigación sobre la mujer que se llevó a Fátima

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA Fiscalía centra investigación sobre la mujer que se llevó a Fátima

En conferencia de prensa, la fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo que el caso de Fátima no quedará impune y pronto habrá resultados.

Por su parte la subprocuradora de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia, Nelly Montealegre señaló que la investigación se encuentra centrada en la, la cual va a permitir esclarecer los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La madre o familiares reconocen a esa mujer? La niña conocía a esa mujer? Los maestros conocen a la mujer?

Y es una mujer cometiendo fenemicidio

No nos tomen por estupidos, al rato encuentran a una pobre infeliz y la hacen pasar por la mujer señalada, es lo de toda la vida.

Encuentren a los asesinos y por favor, háganle lo mismo. Esta gente merece ser sufrir eternamente

Y eso que? ya declararon, y?

Ante la apatía e indiferencia, o incluso creer que una mujer es asesinada solo para molestar al ElCacaAMLO , ofrecer una recompensa $ ojalá ayude ! Y delaten a esta mujer.

No puede ser que una mujer lleve a otra mujer niña al ser holpeada violada y asesinada que poca madre de esa mujer ?

Hola feministas.... donde andan.... jajajajajjajajaja por Dios... He a qui una prueba más de todo lo de las marchas feministas está orquestado todo.... Jajajajajjajajaja O les pagan hasta para sacar a niños de las escuelas para después gritonear. Jajajaja

Ya con las fotos alguna persona debe de conocerla ayuden solo asi se hara justicia no nos quedemos como simples espectadores

La pregunta del millón , en la escuela hay protocolo para recoger a tu hij y de no ser los padres hay un tutor el cual es el registrado para poder llevarse al niñ ?entonces fue alguien conocid por la escuela.

El apogeo del full hd 4K en pleno 2020.

Maldita cerda

QPM.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Existen imágenes de una mujer que se lleva a Fátima; pide Fiscalía apoyo para identificarla | EntérateLa fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que existen imágenes de una mujer que se llevó a Fátima, la niña de 7 años que está desaparecida y cuyo cuerpo se cree que ya fue encontrado, aunque la familia no lo ha confirmado. Godoy dijo que ante la falta de identificación de la sospechosa, se va a solicitar el apoyo de la ciudadanía para tratar de saber su identidad. Orale...resolver este asunto, autoridades, como si les hiciera falta una hija en el hogar. Nada más falta que protejan a asesinos por perseverar a su familia Difundan la imagen aquí mismo. Foto please.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coinciden datos genéticos de menor asesinada con madre de Fátima: Fiscalía capitalinaEl gobierno capitalino informó que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos que lleven a la ubicación de la mujer vista por última vez con la menor. Lo hago gratis si la veo, con la condición que me dejen asesinarla y no tenga problemas legales. Y si esos 2 mdp los invirtieran en prevención de seguridad? O así iremos por la vida ofreciendo recompensas por cada uno de estos crímenes... ya di algo Carmen!!! Pinches fotos culeras!!! Aaaa pero no fuera para robar lana con las foto multas por qué ahí si llega clarito el número de placa!! Hasta alcanzas a ver si estaba sucia!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirman identidad de Fátima; recompensa por datos sobre quien se la llevóVideosLaJornada En cámaras de vigilancia del C5_CDMX y privadas se observa cuando una mujer toma de la mano a la niña Fátima después de salir de clases y camina por la calle de Melchor Ocampo, informó el vocero de la FiscaliaCDMX, Ulises Lara López. C5_CDMX FiscaliaCDMX La SEP_mx investigará la Primaria Enrique Rébsamen y si se cumplió con el protocolo de entrega de la menor Fátima Cecilia “N”, cuando es obligatorio verificar el que la persona que se lo lleva está autorizada, informó Luis Humberto Fernández Fuentes. C5_CDMX FiscaliaCDMX Concidero que yaa es necesario que se aplique en México la 'PENA DE MUERTE' para aquel que prive de la vida, viole o torture a su victima de acuerdo al grado de daño que se ejecutó. Yo esta la haría sin vacilacion, una propuesta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »