Expulsan a participante de Enamorándonos por maltrato animal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hombre fue expuesto durante un programa en vivo por compartir en sus redes sociales un video en donde maltrata a un cachorro de leopardo.

Juan Durán, el ahora ex concursante de Enamorándonos, vivió un incómodo momento, luego de que la conductora Carmen Muñoz lo enfrentara durante un programa en vivo y luego de acusarlo de maltrato animal le pidiera que saliera del foro de grabación.

Los hechos ocurrieron, luego de que Arturo Islas, el conductor de TV Azteca, compartiera en sus redes sociales un video en el que aparece el ex concursante maltratando a un cachorro de leopardo que aparentemente adquirió de forma ilícita. “Sepan que el inicio de muchos delincuentes y asesinos seriales es maltratando animales, ahí inicia todo “Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no es que los quiera atacar, es que quiere salir corriendo”, dice el conductor en la grabación en la que expone a los responsables.

“Vimos esa acción en el video, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en Enamorándonos, así que te voy a pedir que te retires del programa. "Este programa es para buscar y encontrar el amor, no vamos a permitir de ninguna manera la violencia contra un ser vivo”, concluyó Carmen Muñoz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso niña Fátima: DIF CdMx abrió expediente por maltrato a tres niñosEl DIF CdMx informó que en 2015 se abrió un expediente por maltrato a tres niños, entre ellos, la niña Fátima Cecilia, checa lo que dijo. Haya sido quien haya sido, merece PenaDeMuerte . ¿Que? Y por eso se merece haber muerto como murió, eso solo demuestra que este país es el país de la mierda, gobernado por una mierda humana ElCacasAMLO Lapinshekass la mamá la mando a matar 😱😱😱 sorry por decirlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

DIF abrió expediente por descuido y maltrato emocional hacia FátimaEn 2017, el DIF recibió una llamada telefónica de la tía de Fátima, quien acusaba descuido y negligencia por parte de la madre y el padrastro. No mamen ahora es culpa de la. Familia fue un error votar por morena ¿Acaso eso resta responsabilidad a los directivos de la escuela que la dejaron sola en la calle? ¿Acaso eso disminuye la responsabilidad de un régimen patético que pretende acallar las protestas con oraciones? ¿Acaso eso justifica el terror que vivimos? Y eso que? Ninguna niña se merese ese trajico final.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por qué América Latina está registrando 'la mayor epidemia de dengue de su historia' - Animal PolíticoMás de 3 millones de casos de dengue se registraron en el continente en 2019. Mientras América se preocupa cada vez más por la epidemia desatada por el nuevo coronavirus, la región atraviesa la mayor propagación en la historia de otra enfermedad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

OPS capacita a virólogos de nueve países latinos para detectar coronavirus Covid-19Uno de los países participantes fue México y asistieron virólogos de laboratorios de salud pública de Baja California, Jalisco y Quintana Roo. Pinché vieja deja eso ahora y dedícate a investigar los feminicidios pero no eres penitente verdad? Te da miedo la 4T y los cacachairos Ambas situaciones son prioritarias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Niño da en adopción a su perro para salvarlo del maltrato de su papáNiño da en adopción a su perro para salvarlo del maltrato de su papá; se vuelve viral. (Fotos) Parte el corazón leer historias así 😪💔 Y el maltrato psicológico brutal que representa para el niño esa violencia del padre hacia su perro? Otro monstruo suelto, fácil pasa a otro nivel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »