Detienen en Silao a 24 presuntos miembros del CJNG

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el operativo, también se aseguró un arsenal, participó la GuardiaNacional la SEMAR_mx SEDENAmx y la Secretaría de Seguridad del Estado, precisó el funcionario.

Hombres y mujeres, presuntos integrantes del CJNG fueron detenidos en un operativo de la GN, Sedena, Semar y SSP Guanaujuato. Foto @SeguridadGtoEn el municipio de Silao fueron arrestados 24 integrantes de un grupo criminal -del Cártel Jalisco Nueva Generación- que tenía secuestrado a un hombre, informó el titular de la Fiscalía General del Estado , Carlos Zamarripa Aguirre.

De los 24 detenidos, 17 son hombres, uno es menor de edad y seis son mujeres, originarios de los municipios de Celaya, Irapuato, Silao, Comonfort y Apaseo el Grande; así como de los estados de Sinaloa, Jalisco y Nayarit. Relató que detectaron que en un vehículo viajaban varias personas, que fueron detenidas con armas de fuego.

Los detenidos, las armas y los vehículos están a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Alto Impacto y solicitará la vinculación a proceso por secuestro, por portación y posesión de armas exclusivas del ejército, adelantó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CJNG: cae 'El Ingeniero', presunto jefe de plaza en VeracruzLa Marina Armada detuvo en el puerto de Coatzacoalcos a Michael “N”, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación en los municipios veracruzanos de Cosoleacaque, Jaltipan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán ¿Porque les cubren los ojos? Son delincuentes dejen que sean reconocidos, puede haber más personas que quieren denunciar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a presunto asesino del atleta Martín LoeraEl velocista mexicano de 18 años perdió la vida el pasado 9 de enero, en Chihuahua
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumenta a 24 los cadáveres encontrados en fosa en Comanja, MichoacánYa suman 24 los cuerpos encontrados en una fosa clandestina dentro de un predio de la comunidad de Comanja, en el municipio de Coeneo, entre ellos los de cinco mujeres: FiscaliaMich. FiscaliaMich Lágrimas es todo lo que se me ocurre... FiscaliaMich Hasta el momento... Son 24 asesinatos. Son 24 víctimas. ¿Te hace diferencia que 5 sean mujeres? ¡SON 24! FiscaliaMich Y el flanante gobernador presume que es de los estados mas seguros
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cártel de Jalisco Nueva Generación: El Menchito es extraditado a EUEl Menchito fue extraditado a Estados Unidos luego de que la defensa no tuviera recursos para evitarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por caso Fátima, detienen a los presuntos responsables del feminicidioClaudia Sheinbaum informó que los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima fueron detenidos en un poblado del Estado de México Porque Uds prensa , siempre cubren al asesino/delincuente, pero no a la víctima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a presuntos culpables del feminicidio de Fátima Cecilia.Claudiashein Informó que los presuntos responsables del feminicidio de la menor FátimaCecilia fueron detenidos en un poblado del Edomex Claudiashein Mátenlos! Claudiashein Para mi era casi obvio que ahí lo encontrarían, todo lo que ocurre a orillas de la capital se maquila desde algún punto del Estado de Mexico donde las cámaras ni se sabe si sirven, las patrullas no tienen gasolina, solo hay vías únicas para llegar, te machetean si entras... Claudiashein Y el chayote? Para ellos todo está mal, nefastos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »