VIDEO: La escalofriante entrada de Javier Abella sobre Juan Manuel Iturbe

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹VIDEO: Javier Abella realizó una terrible entrada sobre Juan Manuel Iturbe

Al minuto 64, el futbolista rojinegro quiso cortar un avance de loscomandado por el mediocampista paraguayo, pero su barrida fue directamente a la pierna derecha de Iturbe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble falla de Javier Hernández con el Galaxy VIDEOEl Chicharito Hernández sumó su segundo partido amistoso con el Galaxy y sigue sin poder anotar, aunque en esta ocasión falló una opción clara. No veo algo que esté fuera de lugar o raro Nooooooo! Él casi no falla!!! (Es sarcasmo)😎 Normal!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Javier Corral: hermanas de Miroslava mienten; panistas no son mensajeros del narcoMienten hermanas de MiroslavaBreach al decir que no la protegí: Javier_Corral. Nunca supe de las amenazas a la periodista, afirma el gobernador. Javier_Corral Ahora va a negar todo 🙄 Javier_Corral Yo no le creo a Corral... Javier_Corral
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Javier Aguirre lamenta salida de Braithwaite al Barcelona¿Por qué le hacen esto al Vasco? 😕 Javier Aguirre nos contó de qué forma le va a afectar la venta de uno de sus delanteros al Barcelona. ⚽️🇪🇸 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fox Sports México tiene 2 compradores; clubes de Liga MX participaríanLa venta de Fox Sports México está próxima a concretarse y de entrada, sobre la mesa de Disney, actual propietario de la cadena, existen dos ofertas Dejaré de existir ? O como está la movida, dime fantasmasuarez Ojalá sea AT&T. Nunca deben ser juez y parte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fox Sports México tiene 2 compradores; clubes de Liga MX participaríanLa venta de Fox Sports México está próxima a concretarse y de entrada, sobre la mesa de Disney, actual propietario de la cadena, existen dos ofertas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Morelos, alcalde de Amacuzac podría renunciar por amenazasRamiro Iturbe Parra dijo que su renuncia está en la mesa ante el incumplimiento de dotarle de elementos policiacos para cuidar de su integridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »