Extradición de El Menchito: abogado desconoce paradero en EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras extradición, abogado desconoce paradero de 'El Menchito' en EU

El abogado Víctor Beltrán García dijo desconocer el paradero de su cliente, Rubén Oseguera González, El Menchito, luego de que fue extraditado a Estados Unidos.

Aseguró que no fueron notificados sobre la extradición, por lo que ya emitieron una queja por violaciones al debido proceso. "Tenemos una queja por anticipación, que desde el principio hay violaciones al debido proceso y a las garantías individuales. Ya nos pusimos en comunicación con la Corte Interamericana, que desde ayer no encontramos a nuestro defendido."Lo estamos buscando porque no nos han notificado. Algunos nos dicen que está en Washington y otros que en Columbia", dijo en entrevista con Claudia Ovalle, para MILENIO Televisión.

"Vamos a continuar con la representación aquí en México y en Estados Unidos", comentó.#ENVIVO | Extraditan a “El Menchito” a Estados Unidos— Milenio.com February 21, 2020 Esta mañana, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó que el gobierno mexicano extraditó ayer a Estados Unidos a Rubén Oseguera González, El Menchito, hijo del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación , Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extraditan a Rubén Oseguera “El Menchito” a EULo requiere un juzgado de corte federal de Estados Unidos, por el delitos de asociación delictuosa para distribuir drogas El menchito es este, eshta muy menchito. Ya valió golondrinas. Allá lo sueltan para que ayude a la dea,
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cártel de Jalisco Nueva Generación: El Menchito es extraditado a EUEl Menchito fue extraditado a Estados Unidos luego de que la defensa no tuviera recursos para evitarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Extraditan a 'El Menchito' a EU; consulado emite alerta en GuadalajaraEn diversas ocasiones los miembros del cjng han realizado bloqueos carreteros, incendiado vehículos y realizado diversos actos en contra de instalaciones oficiales para impedir la detención o traslado de alguno de sus integrantes / menchito Que no ya se había desmantelado la policía federal? Por si no se les había ocurrido
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Extraditan a 'El Menchito' a EURubén Oseguera González, hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, fue extraditado a Estados Unidos. Maten también ese perro delincuente si es lo k se tiene k Acer yaaaa Éste hombre todavía ni llega y ya de ir pensando como hacer para llegar a ser testigo protegido...sabe datos q pueden ayudar,esta muy joven, así es que unos 10 años como quiera los aguanta, y luego a seguirle en lo q andaba 😡😡😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Extradición de ‘El Menchito’, a petición de EU: DurazoAlfonso Durazo sostuvo que la extradición de Rubén Oseguera González, 'El Menchito' fue resultado de una acción conjunta encabezada por la FGRMexico, previa aprobación de la SRE_mx. FGRMexico SRE_mx Si un hijo de un narco ya preso les hizo un desmadre cuando lo detuvieron, a ver como les va con Mencho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »