Detienen en garita de Nogales a estadunidense con 11 mil cartuchos útiles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La detención fue hecha por elementos de la GN_MEXICO_ y personal del SATMX, en la Garita III Mariposa, ubicada en Nogales, Sonora.

Elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio de Administración Tributaria detuvieron a un estadunidense que portaba 11 mil cartuchos útiles, en la Garita III, en Nopales, Sonora.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el aseguramiento se realizó cuando realizaron una inspección de seguridad a un vehículo que ingresaba a México procedente de Estados Unidos, y que tocó revisión en la aduana. De acuerdo con la información oficial, los cartuchos y las cintas de ametralladora fueron localizados en la cajuela, los asientos traseros y en un compartimiento debajo de la alfombra trasera.

El conductor de la unidad fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público Federal junto con los cartuchos, para que se determine su situación legal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GN_MEXICO_ SATMX Lo que nunca pasaba, en tiempos de FelipeCalderon EPN VicenteFoxQue esto era el pan de cada día armas por doquier sin que nadie pusiera un alto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, Cuba no registra más muertes por el virusLa Habana es el epicentro de la epidemia en Cuba con mil 82 contagiados no murió de coronavirus, murió de hambre Qué!? Cómo que un país comunista? O Dios! No, faltan más pruebas, deben morir más oh! Rayos!! Si la contabilización es como en México, seguro es que hay pocos casos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Contagio acelerado: suman 101 mil 238 infectados y 11 mil 729 decesos.SSalud_mx: sube el registro a 11 mil 729 muertes y 101 mil 238 contagios. Se mantiene la pandemia con una tendencia acelerada al alza. Las cifras de ayer incluyen a enfermos de 2 a 3 semanas recientes. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa SSalud_mx Pues no que está domada la pandemia y se aplanó la curva ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En Neza, incluso quienes piden ayuda agreden a los paramédicosVideosLaJornada Paramédicos de rescate municipal de GobNeza son víctimas de discriminación y agresiones por tratar a personas con posible Covid_19. Atienden hasta 60 servicios diarios sin importar que pueda tratarse de una falsa sospecha. Nota: GobNeza es culpa de anlo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López-Gatell sube a 35 mil la estimación de muertos por Covid-19 en México.HLGatell aseguró que el coronavirus en México no es una sola epidemia y que lo más conveniente es visualizar estimaciones locales HLGatell Conoce a su gente HLGatell Ya no sabe que mentira decir Pinocho Gatell HLGatell Hoy en este episodio de la hora pico, como controlar a la población a través del miedo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin encierro, ¿se debe abandonar Zoom?Esta semana, la compañía estadunidense duplicó su pronóstico de ventas para todo el año a mil 800 mdd. Información Y que tal confiable es Zoom? No, ha resultado ser una gran herramienta, muchas empresas lo han adoptado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »