La Jornada: En Neza, incluso quienes piden ayuda agreden a los paramédicos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Paramédicos de rescate municipal de GobNeza son víctimas de discriminación y agresiones por tratar a personas con posible Covid_19. Atienden hasta 60 servicios diarios sin importar que pueda tratarse de una falsa sospecha. Nota:

Nezahualcóyotl, Méx., De ser una labor respetada por la población y por quienes requieren de sus servicios, paramédicos de rescate municipal se han convertido en víctimas de discriminación, agresiones e intromisión a su labor, incluso por aquellos que llaman a los números de emergencia pidiendo auxilio para que se valore a familiares que presentan aparentes síntomas de Covid-19.

Dyan Enrique González, Carlos López y Marco Antonio Briseño, paramédicos de turno, narran cómo ha cambiado su vida con la llegada del Covid-19 a esta localidad conurbada a la Ciudad de México.uno hace la chamba de paramédico, sicólogo, enfermero, orientador o lo que la situación requiera Es en esta etapa cuando ha habido agresiones e intromisiones. En cuanto la familia observa que los paramédicos empiezan a colocarse el traje y equipo de protección para evitar contagios, les exigen explicar por qué lo hacen.

Paramédicos entrevistados coinciden cuando narran lo vivido. Al principio sus familias les pedían que se cambiaran de área de trabajo, que los asignaran al cuerpo de bomberos o de policía, donde no estuvieran tan expuestos al contagio, o de plano que buscaran otro empleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobNeza es culpa de anlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Despachos de abogados y notarios, en la mira del SATPide a empresarios que se acerquen directamente a las autoridades SATMX Seguramente algunas pasarán a manos del Gobierno embargados. SATMX Ya llegamos a RicardoSalinasPliego ? SATMX Hasta que los dueños de México pagaran impuestos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: CEAV y Ayotzinapa: claroscuros de la justiciaLaJornadaOpina CEAV y Ayotzinapa: claroscuros de la justicia 'Si no se puede quitar el dedo del renglón en lo que respecta al caso Iguala, tampoco sería aceptable hacerlo ante las víctimas de otras graves violencias ocurridas en el pasado reciente.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Trump y la Biblia como amuletoOpinión de Carlos Martínez García | Trump y la Biblia como amuleto 'La imagen elegida por Trump es otra afrenta a la memoria de Floyd y artero golpe simbólico a millones de afroestadunidenses que tienen la Biblia como elemento central de su identidad.' Que pwndejada! La biblia no es amuleto y no es afrenta . Maldito!. Racista de porquería!!.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La mexicana posverdadOpinión de José Blanco | La mexicana posverdad 'Hugo López-Gatell ha sido objeto de una feroz embestida mediática, enmarcada en el más estricto canon de la posverdad y las 'fake news'.' Y le hacen, lo que el viento a Juárez... Es grande López Gatell. Je je je les da envidia. También se ha visto obligado, no sin dedicación de su parte, a comunicar medias verdades, datos inexactos y a soltar opiniones fundamentadas únicamente en decisiones políticas, eso ha favorecido tan odiosa embestida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La cooperación con EU, limitada al intercambio de información: López ObradorAMLO: sólo cooperación de la DEA, en el golpe al CJNG. 'Fue un intercambio de información con respeto a la soberanía', dice el mandatario nacional. ‘‘Nunca más, acciones tipo 'Rápido y furioso'’’. Desde cuando obedecer es sinonimo de cooperar? entonces no fue la UIF sino la DEA y/o la Homeland security. ok. ¿Diálogo? no sabía que un animal le hable con su domador. Pero que bueno que lo toma así.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ¿Cómo escribir la historia de los derrotados?Opinión de HistoriaPedro | ¿Cómo escribir la historia de los derrotados? Las clases poderosas odian a quienes las desafían. Por eso odiaron tanto a Villa y enfatizaron su etapa más violenta, eliminando el proyecto de transformación social. HistoriaPedro Alcoholizados, como él? HistoriaPedro Villa se sentó en la silla y se sintió inepto para gobernar, solo se sentó unos minutos para saber que se sentia. Al menos fue honesto. En cambio otros se sientan y demuestran lo INEPTO que son y se aferran al poder. HistoriaPedro Sufro por saber que Villa fue ‘derrotado’. Pero la virulencia con la que intentaron satanizarlo fue porque también les hizo heridas. La meseta fue el punto de quiebre pero Obregón quedo sin brazo. Tomó Chihuahua en el 16 cuando ya lo daban por muerto, etc...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »