Por coronavirus, Cuba no registra más muertes por el virus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Cuba no registra muertes por coronavirus en los últimos 5 días

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El doctor Francisco Durán, director de epidemiología del ministerio de Salud Pública de Cuba, informó hoy que el país lleva cinco días sin registrar fallecidos por coronavirus.

“De esa forma, especificó, en el país hay ingresados 195 pacientes con covid-19, de ellos 191 se encuentran estables y mantenemos a cuatro en estado grave”. Durán puntualizó que “de los 12 nuevos contagiados, siete se registraron en La Habana y cinco de ellos están asociados” a un brote epidémico que comenzó en la tienda por departamentos La Época y se extendió después a otras entidades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que tenía la laptop donde registraban los datos la cambió x una lancha pa Miami, así como quieren capturar los datos?

Ha de ser el bloqueo!

¿Cuántos por hambre?

Curiosamente Cuba y Venezuela con sistemas de salud y condicion lamentable en garantias individuales los gobiernos dicen tener muy pocas muertes, que bueno que fuera cierto, pero no es creible

Los Cubanos son expertos en ocultar información, nadie garantiza que sea cierta, si los hay no lo van a decir

Ahora si quisieran ser como Cuba.

Porque las guardas para una mejor ocasión

Pues q las anoten los funcionarios!! El no registrarlas no significa q en verdad sea así!

Registra, o reporta?

👏👏👏

Me pregunto por qué los antichairos no alaban a Cuba y Venezuela por su manejo de la pandemia como contraste a como se maneja aquí.

Si la contabilización es como en México, seguro es que hay pocos casos!

Qué!? Cómo que un país comunista? O Dios! No, faltan más pruebas, deben morir más oh! Rayos!!

no murió de coronavirus, murió de hambre

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Banda De La Riviera Maya: Próximamente por Aristegui Noticias | VideoEste miércoles 3 de junio AristeguiOnline en alianza con organizaciones periodísticas revelará los detalles de una red criminal rumana que opera en México RivieraMayaGang PorAristeguiNoticias Nomas no hables del cacas ,porque te echan a su manada de bots en tu contra FGRMexico GN_MEXICO_ Ojalá lo puedan atender y cortar de raíz ese problema que será denunciado mañana por . Los rumanos andan haciendo estragos por todo el mundo. Tb en españa hay mafias rumanas terribles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué destino le depara a la comunidad científica ante la crisis económica por Covid-19?En Australia, autoridades que tienen competencia dentro del ámbito de la investigación ya han advertido que son más de 7 mil proyectos los que están en riesgo de desaparecer CarlosLoret No pasa nada CarlosLoret TRAS FRACASO DE latinus_us CarlosLore LordMontajes VOLVIÓ A MENTIR EL SUPUESTO CONFLICTO ENTRE Claudiashein y HLGatell ENTIENDE MEDIOCRE, YA NO CREEMOS EN TUS CLASICOS''UNA FUENTE CERCANA, ALGUIEN CERCANO A'' PARA NUNCA DAR DATOS PARA SUS MONTAJES.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FAO y Parlatino se manifiestan por la protección de la agricultura familiarSeñalaron la necesidad de redoblar los esfuerzos a favor de la protección de los agricultores familiares y de su contribución a la realización del derecho a la alimentación adecuada en tiempos de la pandemia. Parlatino_org vaya, vaya, vaya se tardan como siempre en reaccionar lo bueno que mas vale tarde que nunca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manchester United toma la delantera en la carrera por Jadon SanchoEl proyecto de los Red Devils para regresar a los primeros planos en Inglaterra y Europa, busca tener al juvenil del Dortmund como figura principal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por covid-19, funeraria quita el sueño a vecinos por trabajos forzadosDesde el pasado 30 de abril comenzó la cremación de cadáveres en la funeraria Uribe en la alcaldía Gustavo A. Madero, pese a las protestas vecinales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso retrocede a 21.91 por dólar ante menor apetito por el riesgoDivisas | La moneda local tuvo una pérdida de 0.74% frente a los $21.75 del precio del miércoles. La divisa estadunidense se debilitó durante los pasados siete días debido a que los mercados estuvieron más optimistas sobre una recuperación económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »