Detienen a presunto responsable de incitar a saqueos en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen en Xochimilco al presunto responsable de incitar a saqueos en la CDMX y también es señalado de homicidio, extorsión y narcotráfico.

En un discurso en Texas el sábado por la noche, Sanders elogió a la “coalición multiracial y multigeneracional” de sus seguidores y atacó a Trump.En un tuit, Trump elogió la victoria de Sanders, pero también lo llamóBiden tuvo mejores resultados en Nevada que en Iowa y en Nueva Hampshire.

A pesar de la preocupación del Sindicato Culinario, el gremio más grande de Nevada, sobre el plan de Sanders de cambiar sus programas de salud delicadamente negociados, el 36% de los miembros de la unión lo respaldaron. Uno de cada cuatro residentes de Nevada pertenece a un sindicato o tiene un pariente en un sindicato., fuera de los mayores de 65 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana lo saca un juez corrupto, ni el esfuerzo de policía

Jajaa al rato estará libre por la mediocre justicia de esta ciudad

Exigimos castigo ejemplar, somos una vergüenza mundial.

Ja...si no esta purgando una condena de 50 años,por homicidio, extorsión y narcotráfico, menos por insitar a los chicos a portarse mal. Tardaron más en rastrearlo que en lo que va a salir. Así es la Justicia en Mexico

de que sirve que lo detengan en unos dias un juez corrupto lo deja libre

Ala horca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO descarta detener Metro de CDMX por coronavirusEl Presidente afirmó que se puede cuidar que el sistema de transporte capitalino no se 'atiborre' para evitar contagios de Covid-19 entre la población. MetroCDMX Se pudo ..... ahora ya sin abrazos, tenemos que empezar a contar muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX invertirá 100 mdp en investigación a tema de coronavirusPese a la emergencia sanitaria por Covid-19, la Ciudad de México no adquirirá deuda ni se tiene contemplado modificar el paquete económico del año en curso, aseguró Sheinbaum Claudiashein Será la capital del país, la cuidad más subsidiada de México? Claudiashein Negocio redondo para la mafia del poder.... Solo tenían que generar miedo y pánico y después encarcelar a la gente en sus propias casas esperando religiosa salvación... Claudiashein Que paupérrimo presupuesto. Es una burla!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ONG critican propuesta de CDMX para vigilar aislamiento desde antenasONG critican que el GobCDMX use antenas telefónicas para vigilar que se cumplan las medidas distancia; solo contamos usuarios, señalan las autoridades. GobCDMX Eso esta siendo usado en todas partes. Solo están recibiendo el GPS tracking. No sus mensajes. GobCDMX R3Dmx article19mex Se pasa el gobierno de pendejo GobCDMX R3Dmx article19mex Ándale ya salio por que llegan los pinches mensajes ÄLFÑ
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Clima hoy en CdMx 1 de abril de 2020: día caluroso con lluvia ligeraClima CdMx. El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy habrá una temperatura máxima de 27 a 29 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »