AMLO descarta detener Metro de CDMX por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | MetroCDMX no se puede detener por coronavirus, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Metro de la Ciudad de México no se puede detener ante la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19 en el país; sin embargo, dijo que se debe cuidar que no se congestione para que la gente se traslade en vagones que no estén llenos para evitar contagios entre la población y que no se saturen los hospitales.

"No se pude detener el Metro, pero se tiene que cuidar que no se congestiones, que no se atiborre, que se ordene en transporte, que los que usan el Metro, eso lo puede hacer el gobierno, que se embarquen y se trasladen en vagones no llenos, eso se puede hacer de entrada", afirmó en conferencia matutina.

"Es la famosa curva que se ha venido mostrando de cómo es diferente que se aplane la curva porque la experiencia en países donde se desbordó la epidemia saturó los hospitales; entonces, lo que se busca es que el crecimiento sea conducido y eso se puede evitar si no hay contagio", comentó. El Presidente destacó que el combate del virus tiene dos etapas, es decir, que se evite el desbordamiento de la epidemia y cuidar que no se deteriore la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX Se pudo ..... ahora ya sin abrazos, tenemos que empezar a contar muertos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evitan intento de suicidio en estación del Metro CDMXPersonal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX y elementos de SSC, lograron contener a un hombre con la intención de atentar contra su vida. MetroCDMX sigo pensando que deberian poner seguido la cancion de jose alfredo de 'el peor de los caminos' en el metro, creo que disuadiria a muchos de suicidarse, que se pongan a pensar un poco en quienes van a tener que recoger sus tripas y demas restos remolidos por el gusano naranja 🤮
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién es María Consuelo Loera, la mamá de 'El Chapo', quien saludó a AMLO?Loera Pérez, de 91 años de edad, este domingo sostuvo un breve encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien saludo de mano durante su visita a Badiraguato, Sinaloa La matriarca del narcotráfico La mama y abuela de sus socios del cacas Es la mamá del patrón. Respeten.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: 'Hicieron un escándalo los conservadores” por saludo a mamá de El ChapoVideo 📽️ lopezobrador_ dijo que saludó a María Consuelo Loera por una cuestión humanitaria y calificó como hipocresía de los conservadores que lo critiquen cuando la administración de Felipe Calderón negoció con el hijo de la señora lopezobrador_ No bueno, este imbecil ya se cree Papa. 18 años de campaña y no dale del país, es un demagogo, hipócrita y así hay todavía fieles que lo aclama, en verdad estan tan ciegos lopezobrador_ No habrás ido px ajustar tu cuota con lo de la pandemia, pues también ese mercado de drogas se va a a contraer lopezobrador_ 😱 este sr si me representa 😍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO revela carta de mamá de El Chapo; pide ayuda para ver a su hijoAMLO revela carta de la mamá de El Chapo; en la carta, insiste en la intervención del gobierno para que pueda viajar a Estados Unidos Este quiere vivir en Su Mundo paralelo. 'Ocultemos lo que nos comprometa y publiquemos lo que nos convenga' minutos después que López Obrador leyera la carta en un lujoso hotel, patrocinado por Ovidio Guzmán A cuántas personas habrá matado el chapo y su gente a lo largo de su carrera delictiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidencia difunde nueva carta de la mamá de 'El Chapo' a AMLOAyer domingo, en Badiraguato Sinaloa, el presidente López Obrador saludó de mano a la señora Consuelo, mamá del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, encarcelado en Estados Unidos 😳😳😳🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 😂😂😂😂😂Ya le están cobrando... Todos los años que lo patrocinaron. No sean mentirosos, Universal, solicitó su ayuda para poder ir a visitar a El Chapo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »