Detienen a presunto operador de 'Guerreros Unidos' por caso Ayotzinapa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno federal informó de la detención de un presunto operador de GuerrerosUnidos, relacionado con la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

, relacionado con la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero.

Se trata de Salvador"N", quien fue capturado el 3 de mayo, a partir de tareas de inteligencia del Centro Nacional de Inteligencia, en apoyo de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

Contaba con orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada, que se cumplimentó en la colonia Jardines de Cuernavaca, de la capital de Morelos. El funcionario indicó que la detención del presunto delincuente forma parte de las acciones para dar seguimiento al caso Ayotzinapa, en atención a las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a Salvador “N”, presunto operador de “Guerreros Unidos'' y ligado al caso AyotzinapaSalvador “N”, miembro de Guerreros Unidos y relacionado con el caso Ayotzinapa según las autoridades, contaba era buscado por delincuencia organizada y desaparición forzada
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Detienen a presunto operador de Guerreros Unidos, implicado en caso AyotzinapaSalvador 'N', presunto operador del grupo Guerreros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, fue detenido el pasado 3 de mayo, informó la SSPCMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Caso Ayotzinapa: detienen a presunto implicado, ligado a Guerreros Unidos | EntérateEl subsecretario de seguridad, Ricardo Mejía, informó sobre la detención de Salvador ‘N’, un presunto implicado en la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014, relacionado con el grupo “Guerreros Unidos”. Durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, efectuada en Puebla, Mejía dijo que fue detenido en Cuernavaca, Morelos, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada.\r\n Buen día para cuando la entrevista de continuación a lopezobrador_ sobre los árboles en la riviera maya? Que interesante avance... ¿Y de la participación de la sedena y semar no hay noticia?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a presunto involucrado implicado en caso Ayotzinapa: SSPCSalvador 'N' es presunto operador del grupo Guerreros Unidos; contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Caso Ayotzinapa. Detienen a Salvador “N” presunto operador de Guerreros UnidosRicardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, informó que esta persona contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a Salvador 'N', ligado a desaparición de los 43 normalistas de AyotzinapaAl presunto culpable también se le relaciona con delitos de secuestro, así como extorsión contra comerciantes locales en el municipio de Iguala, en Guerrero. A ver si no es oootro mario aburto Unos tehuacanasos para que denuncie a Peña😁😁😁
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »