Detienen a Salvador “N”, presunto operador de “Guerreros Unidos'' y ligado al caso Ayotzinapa

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salvador “N”, miembro de Guerreros Unidos y relacionado con el caso Ayotzinapa según las autoridades, contaba era buscado por delincuencia organizada y desaparición forzada

Se decomisaron 2 millones 829 mil 950 cartuchos, además de 128 armas largas, entre otras, dijo que se recuperaron las cuatro unidades y se detuvo a tres presuntos delincuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a presunto involucrado implicado en caso Ayotzinapa: SSPCSalvador 'N' es presunto operador del grupo Guerreros Unidos; contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen a “Coma Boby Larios”, presunto participante en la masacre de la familia LeBaronLa Sedena informó la detención de Ricardo Alonso “N”, alías “Coma Boby Larios”, en el municipio de Chihuahua y presunto delincuente que habría participado en el asesinato de 9 integrantes de las familias LeBaron.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Login Grupo ReformaUm súper conocido y que gran captura del narco gobierno y creen acaso que somos idiotas?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Tercer informe de DNV sobre Línea 12 es 'tendencioso y falso': SheinbaumLa jefa de Gobierno acusó que el informe es deficiente y mal ejecutado; expresó que este asunto está ligado al 'lucro político' que hacen los adversarios 'sin moral ni ética' Claudiashein La PARKAKA SHITBAUM se sabe desplazada, ahora que SANCACAS le está retirando la bendición, ya nada le sale bien. y Le puso a DRACULAGUSTO, como candidato predilecto PRI_Nacional lopezdoriga aracelibs azucenau bereaguilarv El_Universal_Mx GlodeJo07 irmoralesl PaolaRojas Claudiashein Interesante, en el juicio se deberán presentar los documentos y serán públicos. Claudiashein
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Escándalo de la Corte Suprema pone en duda el derecho al aborto en EU | VideoEl futuro del derecho al aborto en Estados Unidos está en duda luego de que el sitio web “Político” filtró un borrador en el que revela que la Corte Suprema estadounidense estaría a favor de anular el caso Roe vs Wade que despenalizó el aborto en el país en 1973. Este martes, el presidente del Tribunal Supremo de Estados Unidos, John Roberts confirmó que el borrador de la Corte es verdadero. \r\n QUE PASO CARMEN, ESTAS EN EL MISMO COSTAL QUE CIRO, LORET Y CHUMEL Y TODOS LOS CORRUPTOS DE LA OPOSICIÓN? QUE PASO CARMEN, ESTAS EN EL MISMO COSTAL QUE CIRO, LORET , CHUMEL Y TODOS LOS CORRUPTOS DE LA OPOSICIÓN?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU extiende plazo para que migrantes trabajen con permisos vencidosEstados Unidos sufre una persistente escasez de mano de obra, la cual ha llevado al gobierno a anunciar decenas de miles de visados adicionales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »