Detienen a presunto operador de Guerreros Unidos, implicado en caso Ayotzinapa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salvador 'N', presunto operador del grupo Guerreros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, fue detenido el pasado 3 de mayo, informó la SSPCMexico.

Paludan dijo que habían quemado el texto sagrado del Islam y que repetirían la acción, que se produce durante el Ramadán, el mes sagrado musulmán.

Paludan había amenazado con realizar otra manifestación en esa ciudad el domingo, lo cuañ provocó que un grupo de contramanifestantes se reunieran allí, informó Deutsche Welle. La noche anterior se registraron disturbios en la ciudad sureña de Malmö, a raíz de la convocatoria de otra “quema del Corán” por el grupo de extrema derecha liderado por Paludan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a Salvador “N”, presunto operador de “Guerreros Unidos'' y ligado al caso AyotzinapaSalvador “N”, miembro de Guerreros Unidos y relacionado con el caso Ayotzinapa según las autoridades, contaba era buscado por delincuencia organizada y desaparición forzada
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Caso Ayotzinapa. Detienen a Salvador “N” presunto operador de Guerreros UnidosRicardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, informó que esta persona contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alex Méndez, La joya que el Tri puede 'robarle' a Estados UnidosÉl es Alex Méndez, la joya que miseleccionmx puede quitarle a USMNT💎👀 Futbol I Concacaf I UEFA miseleccionmx USMNT que espera para convocarlo el tata marcuino
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

SELECCIÓN MEXICANA: El Tricolor planea 'robarle' dos de sus joyas a los Estados UnidosLa Selección Mexicana ha captado talento que puede representar a dos países y tienen en la mira a dos joyas de los Estados Unidos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Estados Unidos registra un récord de 11.5 millones de vacantes de empleosEn el sector privado, el número de empleos vacantes aumentó hasta 10.5 millones de puestos libres, mientras que en el sector público se 1.4 millones de puestos sin cubrir.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Título 42 de Estados Unidos: ¿Qué es y cómo impacta a México?El gobierno de EU planea poner fin al Título 42, una orden emitida en 2020 en medio de pandemia para la expulsión de migrantes. Aquí te contamos en qué consiste y cuáles son los riesgos para México.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »