Detienen a presunto atacante de reportero de tv

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Luis “N” de 24 años, presunto atacante del reportero juanmapregunta de adn40, durante la marcha feminista del viernes, fue detenido.

El presunto atacante del periodista Juan Manuel Jiménez. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @juanmapreguntaEl presunto agresor del reportero de adn40 Juan Manuel Jiménez durante la marcha de grupos feministas, el pasado viernes, identificado como Luis “N”, alias, de 24 años de edad, fue detenido y se encuentra bajo custodia del Gobierno de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía de Investigación lo aprehendieron cinco días después de que golpeara al reportero en el rostro y lo dejara inconsciente, cuando transmitía en vivo la protesta de mujeres contra la violencia convocada a través de redes sociales: #NoMeCuidanMeViolan. La Procuraduría General de Justicia no ha informado sobre la detención, pero el director del canal, Luciano Pascoe, la confirmó en su cuenta de Twitter y agradeció a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa.Luis “N” de 24 años, es detenido como probable responsable de la agresión que recibí el viernes pasado en la marcha", escribió Juan Manuel Jiménez en su cuenta de Twitter.

La insólita agresión se produjo mientras Jiménez transmitía en vivo un reporte de la marcha que circulaba en la tarde del viernes y cuando ya habían estallado actos de violencia contra una estación del Metrobús, en avenida Insurgentes. Un individuo con gorra se acercó a Jiménez por la espalda, tomó vuelo y le asestó un fuerte golpe en la cara, delante de las cámaras, tras lo cual se alejó caminando con tranquilidad, sin que al parecer nadie interviniera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Carreño, el hombre detrás de la voz de Bob Esponja desde hace casi 20 añosCasi 20 años haciendo la voz de una de las caricaturas más exitosas de Nickelodeon: AnimalMX platicó con Luis Carreño, quien da vida a 'pantalones cuadrados'. 😄
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan a dos mujeres el mismo día en San Luis PotosíLa Fiscalía de San Luis Potosí investiga el asesinato de Karla “N”, joven que fue hallada pidiendo auxilio en la calle y presentaba quemaduras en el 60% del cuerpo, así como Mitzi Berenice “N”…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

MLS anuncia a San Luis como nueva franquiciaCarolyn Kindle Betz se convertirá en la primera mujer dueña de un club de la Major League Soccer.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Suárez se descartó para jugar ante Betis en la Jornada 2 de La LigaEl uruguayo aseguró que es 'imposible' que esté listo para en el encuentro del próximo domingo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marcha mujeres: detienen a agresor de reportero de ADN 40El detenido golpeó en la cara al reportero mientras hacía un enlace en vivo sobre la cobertura de la protesta del viernes contra la violencia de género.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx: Los Claudios, quiénes son los supuestos infiltrados en protestaCheca quiénes son Los Claudios, grupo de choque en CdMx, que agredieron a un reportero en protesta de mujeres, también ligados al secuestro y narcomenudeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »