AMLO: “trepadores y oportunistas” ya no caben en política

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En vísperas de la renovación de la dirigencia nacional de Morena, lopezobrador_ enviará una carta al Congreso Nacional de ese partido con su opinión acerca de los valores que deben prevalecer en la fuerza política que él fundó.

Los políticos que solo buscan %u201Ccolarse%u201D al poder, no ayudan, y ya pasó el tiempo del individualismo, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, al ser cuestionado sobre el choque interno en la bancada de Morena en el Senado para renovar la presidencia de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo.

Aclaró que tiene licencia de su militancia en Morena y descartó reunirse con los protagonistas de la pugna en el partido y en el Senado. Ahora, señaló, los cargos no son lo importante, sino la contribución a los cambios y a la transformación del país.El político tradicional, el que está pensando cómo colarse, no ayuda en nada y no tiene futuro, porque el pueblo de México ya es otro, hubo un cambio de mentalidad y cuando cambia la mentalidad del pueblo cambia todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Critica AMLO a trepadores, oportunistas y politiquerosNo se dan por aludidos. Monreal ofrece disculpas “al pueblo por un desencuentro normal en procesos democráticos” y tiende la mano a Batres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO considera enviar carta a Morena durante elección de dirigenteEl Presidente dijo que si el congreso se realiza en fin de semana, incluso él asistiría.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante pleito en Morena, rechaza AMLO a quien quiera 'colarse' al poderVideosLaJornada Los políticos que solo buscan “colarse” al poder, no ayudan, y ya pasó el tiempo del individualismo, dijo lopezobrador_ al ser cuestionado sobre el choque interno en la bancada de Morena en senadomexicano. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante pleito en Morena, rechaza AMLO a quien quiera 'colarse' al poderLuego del choque interno en la bancada de Morena en el senadomexicano, lopezobrador_ sostuvo que , los políticos que sólo buscan “colarse” al poder, no ayudan, y ya pasó los tiempos del individualismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO pide a Morena en Senado no pensar en intereses personalesEl presidente López Obrador pidió no pensar en intereses personales, ni en cargos políticos porque “el político tradicional, el que piensa cómo colarse, no ayuda en nada y no tiene futuro”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO se reunirá con Ricardo Monreal y Morena por plenariaAMLO sostendrá reunión con legisladores de Morena, previo a plenaria para definir la agenda legislativa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »