Se mantendrá pago de deuda pública de anteriores gobiernos: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno mantendrá los pagos de deuda pública que adquirieron administraciones pasadas, ratificó lopezobrador_, pero subrayó que Hacienda_Mexico sí ha buscado mecanismos para renegociación que puedan disminuir la deuda.

El gobierno federal mantendrá los pagos de deuda pública que adquirieron administraciones pasadas, ratificó el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero subrayó que la secretaría de Hacienda sí ha buscado mecanismos para renegociación que puedan disminuir la deuda.

“Vamos a cumplir con el pago porque tenemos que cumplir con los compromisos que ha adquirido el gobierno, en gobiernos anteriores, porque es un respeto al estado de legalidad”, indicó el mandatario este miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno se abstendrá del uso de la fuerza, ratifica AMLOVideosLaJornada lopezobrador_ respaldó la actuación del GobiernoMX de no recurrir a la fuerza pública para disolver la movilización de mujeres el viernes. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se usará la fuerza contra manifestaciones, nosotros estamos a favor del diálogo: AMLO #EntérateCuestionado sobre la marcha feminista del pasado viernes, el Presidente AMLO reiteró que su gobierno no hará uso de la fuerza pública para reprimir manifestaciones y agregó que es partidario del diálogo y la no violencia, por lo que no caerá en la confrontación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO se reúne con nuevos embajadores; entregan cartas credencialesLos nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Finlandia, India y Marruecos se encontraron con el Presidente en Palacio Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO prevé que Christopher Landau ayude a México a que T-MEC se apruebe en EUEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Landau es bien recibido y cuando presente sus cartas credenciales tendrán la oportunidad de platicar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO se reunirá con Ricardo Monreal y Morena por plenariaAMLO sostendrá reunión con legisladores de Morena, previo a plenaria para definir la agenda legislativa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En medio de pleito interno Batres-Monreal, AMLO se reunirá con senadores de MorenaLa reunión está programada para el próximo jueves 29 de agosto a las 12 del día, en el marco de la reunión plenaria de Morena, informó el senador Ricardo Monreal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »