Detienen a mujer acusada de extorsión a negocios en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a mujer por intento de extorsión a negocio en CentroHistórico de CdMx

Elementos de la Dirección General de Atención a casos de Secuestro y Extorsión detuvieron a Ashli Monserrat “N”, una mujer de 20 años, debido a que presuntamente intentó extorsionar a la propietaria de un establecimiento, ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Una de ellas comenzó agredir verbal y físicamente a la propietaria del local, los policías se acercaron y de inmediato la afectada indicó que la mujer que la estaba violentando le exigió dinero para poder vender en la zona.La víctima denunció que le había despojado de diez mil pesos, bajo amenazas de atentar en contra de su integridad física y de su familia, y acusó que las 'cuotas' son para el grupo delictivo de la “Unión Tepito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la pregunta es, cuanto tiempo estará en el bote?, esto ya se ha visto infinidad de veces....

Persnas que no quieren trabajar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierres y vigilancia policiaca: el operativo de seguridad en CDMX por fiesta a San JudasDesde este miércoles, y durante todo el 28 de octubre, se realizará operativo con 250 policías en las inmediaciones del templo de San Hipólito y San Casiano, por la fiesta patronal a San Judas Tadeo. Increíble el feeling de San Judas Tadeo, que moviliza masas sin despeinarse!! 😆😆 Empieza el Chaka fest
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SSC despliega operativo contra montachoques en CdMxPidieron llamar de manera rápida a los números de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al 911 y Locatel; el operativo será también a través del C5 y redes. Que buen operativo seguro los vas a detener. Y los motachoques ya se fueron a esconder del miedo que le tienen a los poleeecias. Jajajaja. Mañana sale otro video de estos cab... robando en otra parte de la ciudad. Pero las denuncias son las avenidas primarias, ¿Que hacen en las calles secundarias?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora será el Red Bull Racing Show Run CDMX 2021?Te decimos dónde y a qué hora se celebrará el evento de la escudería de Checo Pérez en la CDMX, así como dónde serán los accesos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »