¿Cuándo y a qué hora será el Red Bull Racing Show Run CDMX 2021?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Prepara todo! Ya hay fecha y horas para el RedBull Racing Show Run en CDMX

La fiesta está garantizada en Red Bull Racing Show Run en la CDMX. Y es que la escudería dio a conocer los detalles del evento, así como el video promocional del recorrido que se celebrará sobre el Paseo del Reforma el próximo 3 de noviembre, previo al Gran Premio de México.

com/4RZZ3dGWpu— Red Bull México October 27, 2021 Pero no solo eso, sino que hasta aprovecha para echarse un 'palomazo' con la famosa canción del 'Cielito Lindo' con los tradicionales mariachis, pero todo ello se interrumpido por el veloz paso del RB7, mismo que desfilará próximamente sobre el Paseo del Reforma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así arrancó la vacunación contra COVID en menores con comorbilidades en CDMX'Nos enteramos por un grupo de mamás sobre discapacidad, realmente nunca nos llegó nada del gobierno': Este lunes inició la vacunación contra COVID en menores de edad con morbilidades de CDMX. 📹: EAndreaVega. EAndreaVega Debieran vacunar a todos los descapacitados! EAndreaVega Muchas gracias por la entrevista 👍 EAndreaVega
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »