PSG. Messi es duda contra el Lille por un problema muscular

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

'Sintió una molestia”: Messi es duda contra el Lille por un problema muscular

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El astro del París Saint-Germain, Lionel Messi padece una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo de este jueves, indicó su entrenador Mauricio Pochettino previo al choque de Ligue 1 contra el Lille.'Sintió una molestia muscular. Se entrenó de manera individual por precaución', declaró el técnico argentino en conferencia de prensa desde el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain-en-Laye.

co/Sexghb7tuo— Paris Saint-Germain October 28, 2021 'Se entrenó con normalidad después del partido en Marsella del domingo. Esperamos que esté de regreso mañana ', precisó, sin ofrecer más datos sobre la naturaleza de su lesión. No llega el gol en Liga Messi aún no ha estrenado su cuenta goleadora en la Ligue 1, esto tras sumar cuatro partidos en el torneo Frances.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG: Messi encabeza lista de convocados para enfrentar al LillePese a que había causado duda debido a unas molestias musculares, Pochettino consideró al crack argentino para el juego ante el Campeón de Francia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi reclama playera de rival en el Lille vs PSGEl jugador del Lille pidió la camiseta del astro argentino, pero no esperaba que Leo le solicitara a cambio la suya.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ligue 1: PSG consiguió agónica remontada frente al Lille de la mano de Di MaríaLionel Messi tuvo que salir al descanso por molestias musculares en la victoria de 2-1 ASI ES!!! MESSI SALVA AL PSG!!! PERDÓN DIGO DI MARIA!!! Y PECHO DE NEVERA MESSI BUENO...MMM COBRA 40 MILLONES!!! MESSI BALON DE ORO!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PSG: Mbappé, baja para el duelo de liga frente al vigente Campeón Lille😕¡Es baja!😕 💥Mbappé se perderá el duelo de liga frente al Lille, vigente Campeón de Francia⚽️🇫🇷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi pide a jugador del Lille su jersey y éste no lo podía creerEl futbolista inglés Angel Gomes protagonizó un peculiar momento al lado de La Pulga el fin de semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Revive el golazo de Messi al LilleMessi volvió a anotar en la Ligue 1 al convertirle al Lille, para conseguir su segunda anotación en la Primera División de Francia Mejor el de mbappé 😡 Zzzzz 🥱
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »