Detienen a militares por secuestro de un joven en el Edomex

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuatro personas, de las cuales tres son militares, fueron detenidas por el secuestro de un adolescente de 14 años en Huehuetoca, en el Edomex.

El gobierno de Estados Unidos definió qué pena quiere para Joaquín “El Chapo” Guzmán por ser un líder “despiadado y sanguinario” del narco en México: cadena perpetua más 30 años de cárcel.

La fiscalía anunció además que presentará pedidos de restitución a víctimas identificables de conspiración de asesinato por parte Guzmán, aunque por ahora solo una de ellas indicó que pretende seguir ese reclamo.“El Chapo”, de 62 años, fue hallado en febrero culpable de los 10 cargos por narcotráfico que enfrentaba, en un juicio considerado el mayor en la historia de EE.UU. por drogas.

Todo esto, señala el gobierno, como líder de “una de las organizaciones de narcotraficantes más poderosas de México”, apelando al secuestro, tortura y asesinato.y sanguinario del Cartel de Sinaloa”, sostienen los fiscales. “Todas menos una de las víctimas con las que el gobierno pudo ponerse en contacto indicaron que no buscarían la restitución en este caso”, añade la fiscalía, que aguarda una declaración jurada de quien aceptó, cuya identidad se desconoce.Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, fue capturado en México y enjuiciado en Estados Unidos.

“El gobierno no ha localizado ni un centavo de sus activos. Todo parte del juicio espectáculo”, indicó Lichtman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional: caen miembros que integraban banda de secuestroLos presuntos secuestradores del joven en Huehuetoca fueron detenidos en el Estado de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen Fiscalías de Guerrero y Edomex a 3 policías militares por secuestro de menor de edadLa víctima fue privada de su libertad en Petatlán, Guerrero, y liberada en Huehuetoca, Estado de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Divertido: parque del Edomex que cerró ¿por la muerte de un niño?Divertido: el parque del Edomex que visitaron los chilangos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional: caen miembros que integraban banda de secuestroLos presuntos secuestradores del joven en Huehuetoca fueron detenidos en el Estado de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Muere hombre a balazos en Nezahualcóyotl, Edomex Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »