Detiene FGR a prófugo de la justicia de Texas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGRMexico también informó que un connacional, identificado como Estanislao “N”, fue entregado en extradición por las autoridades estadunidenses

El titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero. Foto Pablo Ramos / ArchivoLa Fiscalía General de la República , detuvo a un sujeto acusado de haber cometido un crimen en Texas, Estados Unidos, y que luego de cometer este delito huyó a nuestro país.

Alan “F” fue localizado en territorio nacional gracias a trabajos de inteligencia de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Interpol, quienes pudieron ejecutar una orden de aprehensión con fines de extradición, para que sea llevado a comparecer ante una Corte de Distrito del Condado de Harris, en Texas.

La FGR también informó que un connacional, identificado como Estanislao “N”, fue entregado en extradición por las autoridades estadunidenses, para ser presentado ante un juzgado penal de Oaxaca, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Este sujeto es acusado de haber disparado con una escopeta, matando a un hombre en el poblado de Santiago Asunción, municipio de Silacayoapan, en hechos registrados en el año de 2011, tras lo cual huyó a los Estados Unidos, donde finalmente fue capturado gracias a la colaboración de las autoridades de ambos países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia el juicio: la estrategia de FGR contra presunto asesino de MiroslavaInicia el juicio contra uno de los presuntos asesinos de Miroslava Breach: los fiscales del caso expondrán que la periodista fue asesinada por evidenciar la protección de autoridades locales al crimen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pide Paulo Díez a FGR activar sus denuncias, incluida la de “conspiración de Estado” ordenada por EPN en su contraDuermen el sueño de los justos investigaciones sobre red de corrupción en que participaron Peña Nieto, Luis Videgaray, Gerardo Ruiz Esparza, Emilio Lozoya y otros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ex funcionarios de Justicia de EU exigen renuncia del fiscal generalCuatro fiscales del Departamento de Justicia renunciaron al caso la semana pasada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De la ofensa a la justiciaJuegoDeEspejos | De la ofensa a la justicia. Lee y escucha la columna de Berrueto Berrueto Excelente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tláhuac, encuentran a niña sin vida en una bolsaLa menor fue encontrada en calles de la colonia Los Reyes; hechos por lo que la Fiscalía General de Justicia activó el protocolo de feminicidio. Es peor que el coronavirus esta pandemia feminicida en este país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jueces y magistrados corruptos deben pensar que son otros tiempos: AMLO'Se va a acabar esa práctica de que se detiene a un delincuente y a los dos, tres días, cinco días, 10 días, sale de la cárcel', de acuerdo con el presidente. Empezando con Ovidio Guzmán 😂 Se dice con hechos, no con palabras, me equivoco GlodeJo07 ? Lo que debe de hacer es quitar esa mmda de abrazos no balazos y que deje que las fuerzas armadas se defiendan, no que los manda al matadero empinados para que se las dejen caer y sin saliva los ogts del crimen organizado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »