Empeños de mexicanos no crecerán en 2020, estima Monte de Piedad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿La economía está estable? Empeños de mexicanos no crecerán en 2020: Monte de Piedad

En línea con estancamiento que presenta la economía mexicana, Nacional Monte de Piedad estima que en 2020 los niveles de empeño registrarán un nulo crecimiento, de cero por ciento, igual que el registrado en 2019.

Te recomendamos: Empresa italiana descubre yacimiento petrolero en México El directivo informó que en 2019, la institución registró 10.5 millones de préstamos, que implicaron un monto de 33 mil millones de pesos, cifra que representó un nulo crecimiento, con una recuperación de prenda de 90 por ciento en 320 sucursales.

Te recomendamos... Monte de Piedad consolida SofipoDe la Calle dio a conocer que ya se consolidó la Sociedad Financiera Popular de Nacional Monte de Piedad, con una cartera de crédito de mil 180 millones de pesos en préstamos personales que no tienen ningún tipo de garantía y 600 millones de pesos de capital para operar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no hay nada que empeñar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real del Monte, la cuna de los pastes y empanadasEn 1824 un grupo de británicos obtuvo la concesión de las minas de Hidalgo. Con ellos trajeron una de las preparaciones de la región: los pastes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

5 tendencias en joyería para Primavera 2020 - Harper's BazaarCon la luz de la temporada llegan luminosas tendencias en joyería que nos acompañarán durante la Primavera 2020, aquí 5 de las tendencias más brillantes.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cartier, homenaje a María BonitaReabren la boutique de Cartier, con acentos mexicanos, en el corazón de Masaryk.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Buscan a mujer desaparecida en García, NLLa mujer de 28 años fue vista por última vez el pasado 12 de febrero de 2020 en la colonia Valle de San Blas, municipio de García. También AMLO tiene la culpa, ya no mamen. El chayote nunca más se le regresará. MeteteTuRifaEnElCulo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La idéntica atajada que Corona repitió ante Chivas 11 años despuésEl portero mexicano este sábado hizo una calca de una atajada realizada en el Apertura 2009.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »