Detectan nueva 'gran erupción' volcánica en Tonga

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La última erupción fue detectada a las 22:10 horas del domingo. El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico dijo que detectó olas grandes en la zona y que 'podrían ser de otra explosión del volcán Tonga'.

la erupción del volcán submarino en Tonga, captada por el satélite meteorológico japonés Himawari-8 el sábado 15 de enero.Una nueva"gran erupción" volcánica se detectó en Tonga, informó el lunes una estación de monitoreo basada en Darwin, Australia, tres días después de que otra erupción que provocara olas de tsunami en el Pacífico.

La última erupción fue detectada a las 22:10 horas del domingo, según una alerta del Darwin Volcanic Ash Advisory Centre. El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico dijo que detectó olas grandes en la zona y que"podrían ser de otra explosión del volcán Tonga".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😵😵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsunami golpeó a Tonga tras violenta erupción volcánica en el Pacífico | VideoVideos en redes sociales muestras calles y edificios inundados en la isla principal de la nación del Pacífico tras la última erupción de Hunga Tonga-Hunga Ha'apai. Aviso de Tsunami para la costa Oeste de Estados Unidos, y costas del Pacífico de México, Canadá, y alaska. Ojo no vayan a las playas Y es culpa de AMLO verdad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué pasa con el centro del campo del Barcelona?Una de las incógnitas que resolvió el encuentro de Arabia Saudita contra el Real Madrid es qué tal se encuentra Pedri. Por lo visto en el Clásico, el tinerfeño ya está en condicion
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Seis superalimentos para el cerebro y el corazón, según la Universidad de HarvardLa dieta ideal debe ser recetada por un especialista, pero diversos estudios de la universidad estadounidense han revelado cuáles son los productos que debemos elegir contra las enfermedades cardiovasculares
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hidalgo aplaza el regreso a clases presenciales hasta el 31 de eneroA través de un boletín de prensa, la Secretaría de Educación Pública de la entidad informó que el regreso a clases presenciales sucederá, 'si las circunstancias lo permiten', el lunes 31 de enero de 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tecatito Corona debuta con el Sevilla en el derbi andaluz¡El Tecatito Corona hace su debut con el Sevilla! 🔥 El mexicano entró de cambio al 67' en la derrota 2-1 frente al Betis en la Copa del Rey 😱 ...y que debut!!! Espero a todos los mexicanos diciendo continuamente que pongan al tecatito como hacen con lainez....porque con lo malo que es.....Ole mi Betis!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Alejandro Mayorga debuta con Cruz Azul, el tercer equipo grande en el que juega
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »