¿Qué pasa con el centro del campo del Barcelona?

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

¿Quiénes deberían de ser los titulares? 🔵🔴 Al parecer Pedri sería inamovible...

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

lo va a tener complicado para mantener su sitio en el once. Contra elvenía cuajando grandes actuaciones en su puesto.no está firmando una buena temporada. Está muy lejos de sus registros del curso pasado, el más goleador en su carrera profesional. Tambiénde su última temporada como jugador del, Frenkie no está haciendo méritos para ser titular.se encuentra en el top 5 de fichajes más caros en la historia del Barça.

Cada vez son más los que ven en De Jong una posible solución a los problemas económicos del Barça. Claro, que otra opción que todavía Xavi no se ha atrevido a poner sobre la mesa es la de convertir al holandés en el mediocentro defensivo titular del equipo y sentar acuenta con la ventaja de poder actuar de extremo, como ya hemos visto esta temporada. Si asoma más la cabeza en esa posición, habría más minutos para repartir para el resto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dieta cetogénica: qué es y por qué es considerada la más dañina para la saludLa dieta cetogénica, alta en grasas y baja en carbohidratos, fue nominada como la menos saludable de 2022 por un panel de expertos en salud y nutrición. NewsweekEspanol te presenta los argumentos y advertencias de los especialistas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dime de qué presumes, y te diré de qué careces'Hace mucho que el Barcelona no compite y mucho menos gana los partidos importantes'. puig_ricardo y su OpiniónESPN ✍ puig_ricardo Cómo tú qué siempre crees tener la razón 😂
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Michael Keaton revela por qué dejó de interpretar a Batman y por qué vuelve al personajeMichael Keaton ha explicado en detalle los motivos por los cuales dejó de interpretar a Bruce Wayne/Batman y los motivos por los que regresa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

COVID-19: ¿En qué países ya se vacunan a niños, y por qué en México no?Aunque en México las autoridades sanitarias han dicho que no vacunarán a los niños contra COVID, otros países han decidido hacerlo bajo algunos lineamientos y restricciones Promuevan que las empresas Privadas como en aquellos Países las importen para que se aplique en Menores una vez aprobado la inmunización en menores en México...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Mercurio Retrógrado 2022, qué es y por qué afecta a signos zodiacales¡Ya llegó Mercurio retrógrado 2022! Te decimos qué es y cómo afectará a los signos zodiacales según los especialistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día Mundial de Lucha contra la Depresión: Qué es, síntomatología y mitos frecuentesEn cuanto a las señales conductuales de la depresión, destacan la pérdida del apetito o apetito exacerbado, agitación, consumo de sustancias, intentos autolíticos, ideas o intentos de suicidio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »