Detectan en el brócoli un ingrediente supresor del cáncer

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un compuesto presente en el brócoli evita la inhibición de un gen supresor de tumores, pero eso no significa que comer esta verdura cure el cáncer.

premio Nobel de Medicina. Para llegar hasta él había leído a fondo varios escritos antiguos de medicina tradicional china, en los que dio con las propiedades de la, una sustancia presente de forma natural en el ajenjo, que mataba al parásito causante de la enfermedad.

Como ella, en la actualidad otros muchos investigadores han analizado las propiedades de numerosas plantas, para quedarse finalmente con un solo compuesto, por sus propiedades medicinales. Un ejemplo reciente es el de un equipo internacional de científicos, que ha descubierto una molécula presente en ela un gen determinado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamiento entre vendedores ambulantes en CU deja al menos un herido y un detenidoEn un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México dijo que el comerciante herido fue trasladado al Hospital de Xoco, “donde recibe la atención necesaria”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Eso (It Chapter 2) tendrá escena de asesinato a hombre gaySi eres fan de Eso (It), de Stephen King, conoce esta escalofriante escena que será incluida en la película y que no estuvo en 1990. A Chente le va a encantar...,,, Nombre ya estoy oyendo a la comunidad lgbt 🏳️‍🌈 satanisandola, niaguantan nada 🤣🤣🤣🤣 Se filtra terrible escena de 'Eso'...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oso pardo es apedreado y cae al precipicioUn oso cayó al precipicio tras ser apedreado por un grupo de personas que lo querían fuera del lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oso pardo es apedreado y cae al precipicioUn oso cayó al precipicio tras ser apedreado por un grupo de personas que lo querían fuera del lugar. Inaudito. Sin palabras 😶. 😭 Que maldad Que sanciones hay para los que lo apedrearon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Árbitro brasileño sufre un infarto durante un partido y muereEl árbitro brasileño Isildo Fabiano Bianchi sufrió un infarto durante un partido de futbol sala, motivo por el cual murió cuando era trasladado a un hospital yo pensé que era barack obama.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Rentar un local en el Metro es un viacrucis¿Quieres rentar un local comercial en el MetroCDMX? Ármate de paciencia: los trámites te puede tomar hasta seis meses. MetroCDMX MetroCDMX ¿no mas? MetroCDMX DanielDaza96 👀 MetroCDMX Y porque no reportan que es una mafia que solo los que se alinean $ son los elegidos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Podemos cerrar un trato con China 'mañana'... sólo si es un gran acuerdo para EU: TrumpEl presidente estadounidense aseguró que puede llegar a un acuerdo con China 'mañana' para aliviar las disputas comerciales entre ambos países, aunque señaló que EU se encuentra en mejor posición que nunca realDonaldTrump Pinche viejo loco y pendejo, actúa como si el resto del mundo tendría que hacerle caravana a los Estados Unidos. Ojalá que China y Rusia lo manden a chingar a su anaranjada madre! realDonaldTrump Loco hijo de puta!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »