Oso pardo es apedreado y cae al precipicio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Apedrean a un oso pardo y cae al precipicio de un río

Un oso pardo cayó a un precipicio en la India. El animal intentaba retirarse de las laderas de un precipicio ubicado en la región de Cachemira, pero personas que se encontraban en el lugar comenzaron a apedrearlo y una de las rocas provocó que perdiera el equilibrio y cayera en el río.

Te recomendamos... En las redes sociales circula un video donde se puede observar cómo el oso cae en cuanto alguien le arroja una piedra. — Mahmood Ah Shah May 9, 2019 La ex ministra Mehbooba Mufti publicó en su cuenta de Twitter el video y calificó al acto como"desgarrador e inhumano" y cuestionó por qué invadir el hábitat del animal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eso (It Chapter 2) tendrá escena de asesinato a hombre gaySi eres fan de Eso (It), de Stephen King, conoce esta escalofriante escena que será incluida en la película y que no estuvo en 1990. A Chente le va a encantar...,,, Nombre ya estoy oyendo a la comunidad lgbt 🏳️‍🌈 satanisandola, niaguantan nada 🤣🤣🤣🤣 Se filtra terrible escena de 'Eso'...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Thalía sufre terrible momento en un baño públicoThalía compartió un video en donde narra la desagradable experiencia que tuvo en un baño público. y en Metro Pantitlán Pues si, como sus pedos no apestan!!! Publicas puras estupideces...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Android Auto estrenará diseño para su interfazEsta nueva interfaz ofrece un sistema mejorado en las notificaciones de Android Auto y las interacciones que tiene con el conductor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a dueña del Rébsamen en un restaurante de Tlalpan | VideoLa procuradora general de Justicia CDMX, Ernestina Godoy, detalló que, tras denuncia ciudadana, se ejecutó la orden de aprehensión de Mónica García Villegas ErnestinaGodoy_ Qué buena noticia! Ahora que siga un proceso sin errores por favor, por las víctimas. ErnestinaGodoy_ Y cuando saldrá ? ErnestinaGodoy_ y por qué no detienen a todos los crimínales de esta ciudad, por qué con esos no se meten y no dan recompensas por estos, será por que su patrona, la incompetente merolícs de la Sheinbaum, prefiere meterse con los no son menos peligrosos, por eso será ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un muerto tras explosión de polvorín en Tultepec | VideoLos reportes indican que el estallido ocurrió en el interior de una fábrica donde fabricaban bombas de pirotecnia; también hubo dos lesionados. Uno más, ya llegará la promesa de aumentar las medidas de seguridad, para evitar un nuevo suceso de este tipo. Nuevamente 😔 ... y esta noticia se repetirá por los siglos de los siglos 🙄.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Last Man Standing' en #UnMomentodeTeatro con Guillermo Wiechers #VideoGuillermo Wiechers recomienda 'Last Man Standing' obra de Jorge Maldonado que hace una comparación entre el mundo del boxeo y las personas que se dedican al teatro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a dos ex magistrados y un juez de Nayarit | VideoEste miércoles se citó en el Centro Regional de Justicia Penal, a la audiencia de formulación de imputación por el presunto fraude del Infonavit, contra los ex magistrados Pedro Enríquez-Soto y Jorge Ramón Marmolejo Coronado, así como de los jueces Braulio Meza Ahumada, Mario Alberto Cervera López, Justino Rodríguez Barajas y Baldomero Zamora Rodríguez. Cuanto a que salen? Puro teatro!! La verdad de nuestro.pais cabrones o no quien mete la mano ala lumbre por ellos jajajaja No son los hombres de negro. Por qué ese antifaz? Ni al Chapo le ponen ese trapo negro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tesla en modo automático, escenario para vídeo sexualLa actriz porno Taylor Jackson dijo que la palabra Tesla se volvió la búsqueda número uno en PornHub. Elon Musk, director de Tesla, ofreció declaraciones. La que está arriba es México, el de abajo es AMLO El futuro es hoy, ¿oíste, viejo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pelea de José Luis Chilavert con un chofer de camiónEl ex portero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert protagonizó una pelea con un chofer de un camión tras un percance automovilístico. Considerado el segundo mejor portero del mundo alguna vez!! El primero era europeo, no recuerdo su nombre!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »