Detecta el uso de miles de cuentas en Twitter para reposicionar al PRI

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | 26 mil cuentas genéricas de Twitter generan constantes tendencias de apoyo al PRI y a alfredodelmazo; destacan acciones en el Edomex y construyen un relato para alejarse de EPN, señala reporte de Signa_Lab.

Cómo el COVID-19 llevó a la bancarrota a Avianca, la aerolínea más antigua de América Latina

Cinco meses después, la crisis económica producida por la pandemia del coronavirus, que tiene parados al 90% de los aviones del mundo, llevó a la aerolínea más grande Colombia alLa aerolínea colombiana Avianca se declara en bancarrota en EE.UU. por el impacto económico del coronavirus Los detractores lo ven como un premio a una compañía que ya no es colombiana -y cada tanto protagoniza escándalos de maltrato al cliente- por parte de un gobierno de tecnócratas que, dicen, “gobierna para los empresarios”.

Según Skytrax, un servicio de consultoría aeronáutica, Avianca es la mejor aerolínea de América Latina. Pero en otros portales de críticas, como Official Aviation Guide, registra como una de las que más retrasos y quejas presenta de la región. “Pero eso cambió en los 90, se abrió una competencia plena, bajaron los precios y Avianca nunca pudo adaptarse a ese nuevo escenario”.la crisis la castiga muy duro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Florida registra 15 mil casos en 24 horasEl gobernador de Florida se ha negado a exigir el uso de cubrebocas en público
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Armando Maradona analiza demandar a Netflix VIDEOLa plataforma de streaming trabaja en un filme del argentino, pero el abogado de éste asegura que nadie se ha acercado para pedir el uso de imagen de su cliente
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La obra 'Jesucristo Súper Estrella' regresará en noviembreSerá del 6 al 8 de noviembre que la producción de 'Jesucristo Súper Estrella' vuelva al escenario del Centro Cultural Teatro 1 (Vía: Univ_espect)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guanajuato: Víctimas piden volver a designar titular de Comisión de BúsquedaFamiliares de desaparecidos en Guanajuato piden ser tomados en cuenta para la designación del titular de la Comisión de Búsqueda y que el gobernador diegosinhue se disculpe por la respuesta policial.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Muere Raymundo Capetillo por Covid-19La Asociación Nacional de Interpretes reportó por medio de su cuenta de Twitter el fallecimiento del actor; estaba internado desde el pasado 4 de julio por complicaciones por Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, piden declarar emergencia en Ciudad JuárezOmar Bazán Flores, diputado local del PRI, pidió que el gobierno emita una declaratoria de emergencia en Ciudad Juárez para atender la pandemia de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »