Guanajuato: Víctimas piden volver a designar titular de Comisión de Búsqueda

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares de desaparecidos en Guanajuato piden ser tomados en cuenta para la designación del titular de la Comisión de Búsqueda y que el gobernador diegosinhue se disculpe por la respuesta policial.

Pero la médica dice que la letalidad pasa a ser del 1,1% cuando se compara el número de muertes con la estimación que ha habido hasta ahora de 2,35 millones de infecciones en el país.

“La mitad de las personas que tiene covid-19 no lo saben porque no tienen síntomas o tienen un síntoma muy leve, como dolor de cabeza o secreción nasal, por ejemplo, y eso no está necesariamente asociado con esta enfermedad. Estas personas continúan circulando y transmitiendo el virus”, afirma Silva.

Eso es una buena señal, porque indica que nuestro cuerpo despliega alguna forma de protección contra ese nuevo virus., que son aquellos creados para que el organismo sea capaz en el futuro de combatirEl inmunólogo Renato Astray estima que la tasa del 13% que no desarrolló anticuerpos puede haber sido causada por, porque las pruebas rápidas utilizadas en esta fase del estudio dan resultados con un índice de precisión de apenas el 79%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guanajuato revisará selección del titular de la Comisión de BúsquedaEn una reunión con familiares de personas desaparecidas, el gobernador diegosinhue se comprometió a revisar el proceso de designación del titular de la Comisión a quien rechazan los activistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué familiares de desaparecidos están en plantón en Guanajuato?HoyEnAnimal | En Guanajuato, colectivos de familiares de desaparecidos que están en plantón exigen la revocación del comisionado estatal de búsqueda, establecer mesas de trabajo y que pare el hostigamiento en su contra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

A tomatazos exigen caseta de peaje libre en Baja CaliforniaA jitomatazos un grupo de personas exigieron al gobierno federal la liberación de la caseta Playas de Tijuana-Playas de Rosarito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dueños de restaurantes acusan extorsiones de funcionarios de la CuauhtémocA pesar de mostrar documentos en regla, servidores les piden dinero a cambio de no sancionarlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Guanajuato. Gobernadores del PAN abandonaron seguridad: PadiernaDolores Padierna aseguró que el aumento de la violencia en Guanajuato es producto de un deliberado abandono de las tareas de seguridad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »