Muere Raymundo Capetillo por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Asociación Nacional de Interpretes reportó por medio de su cuenta de Twitter el fallecimiento del actor; estaba internado desde el pasado 4 de julio por complicaciones por Covid-19

que le costó estar internado en el hospital San Angel Inn desde el pasado 4 de julio, el actorAsociación Nacional de Intérpretes "El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", se lee en el mensaje que se publicó en la red social de la ANDI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Sinaloa, muere periodista por covid-19El comunicador dio a conocer que había contraído el virus desde el pasado 21 de junio y desde entonces se encontraba luchando contra el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo el COVID-19 provocó un aumento de la demanda cirugías plásticasMás gente está sometiéndose a cirugías plásticas gracias a que pueden trabajar desde casa mientras se recuperan y esconderse detrás de las mascarillas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Casos confirmados de Covid-19 en Puebla al 10 de julioLa Secretaría de Salud federal informó que el semáforo Covid para el estado está en color rojo; Puebla acumula 13 mil 752 casos confirmados de coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Portero de FC Juárez discriminado por supuestamente tener Covid-19El portero peruano Alejandro Duarte ha denunciado maltrato y discriminación de parte del fcjuarezoficial, después de que supuestamente diera positivo a Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »