Destitución de director en FARO Aragón provoca protestas de empleados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La separación de Manuel Trujillo como director del FaroAragon, por presuntas irregularidades financieras, provocó protestas de los trabajadores; denuncian abusos de la nueva administración.

En todo caso el monto del recorte representa una cantidad menor al dinero que Centroamérica recibe cada año en remesas, especialmente desde Estados Unidos.

“Con el plan Alianza para la Prosperidad dijimos que Honduras iba a poner cuatro dólares, mientras que Estados Unidos pondría uno. Esos dineros en algunas ocasiones se han atrasado y en otras ni ha llegado”. “Claramente contradice compromisos de política exterior bipartidaria de Estados Unidos con nosotros”, dice a BBC Mundo.Parte de los fondos de EE.UU. en Guatemala son usados en programas de alimentación para comunidades desfavorecidas.

En los tres países del Triángulo Norte hay varios ejemplos, como en Guatemala, que recibe el mayor porcentaje de ayuda. El apoyo estadounidense a Honduras se concentra en prevenir la violencia y reparar fallas en su sistema de justicia.El objetivo es detectar jóvenes con riesgo de sufrir violencia o ser reclutados a la fuerza por las pandillas. El financiamiento previsto es de US$24,6 millones entre 2016 y 2020.

En el caso de El Salvador la mayor parte del apoyo estadounidense se enfoca en prevenir la violencia, combatir la inseguridad y mejorar el sistema de justicia, entre otros temas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigen destitución de magistrado anticorrupción en Baja CaliforniaAcusan a Iván Curiel Villaseñor de falsear declaraciones y de posible tráfico de influencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Incendio en La Primavera provoca evacuación de 600 personas en JaliscoJalisco | Se presentó otro incendio en el bosque La Primavera, ahora en el paraje conocido como Paredones, al poniente del área metropolitana de Guadalajara.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Director de 'Guardianes de la Galaxia' rompe el silencio tras despido en DisneyJames Gunn aceptó que fueron momentos difíciles los que vivió y no culpó a nadie por el hecho; también expresó que ahora ve la vida de una perspectiva diferente Qué pedo ? Veo más noticias de espectáculos que notas deportivas Unfollow
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Donald Trump califica de 'peso pluma' a republicano que pidió su destitución'¡Justin es un perdedor que lamentablemente hace el juego de quienes se nos oponen!', escribió en Twitter el mandatario; Justin Amash dijo que Trump ha tenido un comportamiento que encaja en la figura 'obstrucción a la justicia'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Director deportivo de Boca, sueña con fichaje de Daniele De RossiNicolás Burdisso consideró como una gran posibilidad que el exRoma llegue a las filas del cuadro Xeneize Jajajaja Jajajaja Jajajaja este vale mas que el pinche equipo de donde. Quieren sacar billetes. Jajajaja estos pendejos muertos de ambre, de donde? Creen que todo mundo muere por jugar con ellos. Conq ojos si son mas marros q la chingada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Renuncia director de la Policía de CancúnLa alcaldesa Mara Lezama Espinosa dijo que los cambios obedecen a la necesidad de presentar resultados rápidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Secretos e intrigas de la prensa contados por el director de El MundoDavid Jiménez narra encuentros con políticos y empresarios que, a cambio de publicidad, dinero o filtraciones, pretenden marcar la línea del diario El Mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cambio climático provoca altas temperaturas, más incendios y peor calidad de aire: Mario Molina #EntérateEl Premio Nobel de Química 1995, Mario Molina, señaló que la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México es consecuencia del cambio climático y ya estaba anticipada por la comunidad científica. Indicó que la situación actual es producto de un conjunto de circunstancias que afectan a la Ciudad de México. mientras no exista un gobierno comprometido mundialmente el cambio dependerá de todos. El cambio climático es una farsa, documéntense, es un intento de las elites , para implementar la agenda 2030 de la ONU ¡Buenas noches! Quisiera comentar que a pesar de la suspensión de clases que estipuló la jefa de gobierno y la SEP para el día de mañana, en Fundación CTDUCA si habrá clases, la directora del plantel menciona que ni SEP ni la jefa de gobierno la pueden obligar a cerrar la escuela
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rinde protesta Helena Sybel Galván Gómez como embajadora de México ante la OCDECon 34 votos a favor, el pleno de la Comisión Permanente ratificó el nombramiento expedido por el titular del Ejecutivo Federal. ¿Neta? ¿Embajadora ante un organismo neoliberal? ¿O sea que el regaño a Gurría sólo fue un distractor para chai..., digo, para tontos? En esta nota no usas doble moral !! Seguramente es PRIANISTA por que a su lado se ven algunas Dinosaurios. Apoco doña Beatriz paredes todavía come del erario? No manchen ya saquen a estos dinosaurios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »