Renuncia director de la Policía de Cancún

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alcaldesa Mara Lezama Espinosa dijo que los cambios obedecen a la necesidad de presentar resultados rápidos.

El encargado de despacho de la SSP en el municipio de Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, presentó su renuncia, la cual le fue aceptada. Foto Cuartoscuro. El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, presentó hoy su renuncia al cargo, informó la alcaldesa Mara Lezama Espinosa.

En conferencia de prensa, dijo que aceptó la renuncia y que se decidió nombrar como Encargado de Despacho de la corporación a Eduardo Santa María Chávez, hasta hace unas horas, subsecretario de Control y Operaciones de la dependencia. Indicó que el inspector Santa María Chávez será una pieza clave en esta nueva etapa para la Policía de Benito Juárez, tanto para la coordinación con el Gobierno del Estado como para la consolidación de un modelo de policía que sea cercano a los benitojuarenses.

Subrayó que los cambios obedecen a la necesidad de presentar resultados rápidos y consolidar la estrategia de seguridad, con la participación activa de la ciudadanía, tanto en la prevención como en la denuncia. "Iniciamos una nueva etapa en la seguridad de nuestro municipio, la cual, de la mano de la sociedad, vamos a llevar a cabo porque tenemos que estar trabajando juntos, siempre en beneficio siempre de los benitojuarenses", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renuncia secretario de Seguridad de Cancún; ingresa Mando ÚnicoJesús Pérez Abarca renunció a la titularidad de la seguridad pública en el municipio de Benito Juárez, mientras el Cabildo aprobó la adhesión al Mando Único. ?¿
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Científicos estudian ondas cerebrales de los agentes de policía para determinar la idoneidad de las armasVideosLaJornada Científicos estudian ondas cerebrales de los agentes de policía para determinar la idoneidad de las armas y averiguar cómo responden en situaciones de vida o muerte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Renuncia la directora del Instituto Veracruzano de la MujerVeracruz | En medio de la pugna partidista, la directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, Yolanda Olivares Pérez, renunció a su cargo. En su lugar fue designada María del Rocío Villafuerte Martínez como encargada de despacho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llega el primer barco de la Marina para atender sargazo en CancúnSu operación dependerá de los resultados de una matriz de trabajo que determine cómo, cuándo y en dónde comenzará la cosecha de la microalga, la definición del esquema financiero y del cobro, informaron autoridades municipales y federales Hannalovesyou23 Si se comiera no habría ni un gramo Por qué no hacerlo papel ya que el papel sintético ni sus luces
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cancún: celebran Día de las Madres con un mensaje de sargazoLos trabajadores de una zona residencial en Cancún realizaron el mensaje con hasta 50 kilos de sargazo. Transformación de cuarta!!! lopezobrador_ dijo que iba a ha ese algo con ese problema y lo cumplió!!! 🤦‍♀️ Si del cielo te caen limones....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trasladan a 35 reos de penal de Cancún a ChetumalLos reos participaron en las riña del jueves, que dejó 14 heridos, y en la de ayer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mijis denuncia discriminación por empleados de hotel de CancúnMijis dijo que durante 45 minutos estuvo dialogando con personal de la recepción, a quienes les mostró la reservación, se identificó y ni así lo dejaron pasar Lamentable. Pero nada del otro mundo. Los prestadores de servicios suelen ser asi. Sabiduría popular: cómo te ven te tratan... Pues de hecho toda la Riviera Maya es de y para extranjeros el Nacional tiene poco acceso a sus playas y litorales IRÓNICO Y TRISTE PERO CIERTO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mijis denuncia discriminación por empleados de hotel de CancúnMijis dijo que durante 45 minutos estuvo dialogando con personal de la recepción, a quienes les mostró la reservación, se identificó y ni así lo dejaron pasar Que querías carnal, llegas como si fueras a robar, un jabón y un sacate de mínimo! A un perro lo dejo entrar a mi casa, a este criminal no
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evacúan a visitantes de penal de Cancún por riñaLa riña fue en el pabellón C y no se reportan personas lesionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trasladan a 35 reos de penal de Cancún a ChetumalLos reos participaron en las riña del jueves, que dejó 14 heridos, y en la de ayer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »