Renuncia secretario de Seguridad de Cancún; ingresa Mando Único

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jesús Pérez Abarca renunció a la titularidad de la seguridad pública en el municipio de Benito Juárez, mientras el Cabildo aprobó la adhesión al Mando Único.

Jesús Pérez Abarca renunció a la titularidad de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, mientras el Cabildo aprobó el ingreso del Mando Único.

Te recomendamos: Mando Único entra en operación en Playa del Carmen Pérez Abarca estuvo al frente de la dependencia durante seis meses, pero nunca fue ratificado en el cargo. Eduardo Santa María Chávez, quien ocupaba el cargo de subsecretario encargado de la operatividad de la Policía Municipal, fue nombrado sucesor de Pérez Abarca.

Hoy, el Cabildo de Benito Juárez votó a favor de de la adhesión al esquema de Mando Único que cede el control operativo de la seguridad pública y tránsito al gobierno de Quintana Roo de forma limitada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

?¿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Playa del Carmen entra en operación el Mando Único por violencia▶ VIDEO | El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella, llegó al municipio junto con 20 patrullas estatales y más de 40 uniformados Ese Jefe Gorgori a quién trata de engañar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernador de QR decreta Mando Único en SolidaridadSin embargo, la presidente municipal de ese municipio Laura Beristain, lo rechazó en un mensaje minutos antes del anuncio. Lo unico bueno que ha hecho en años Al unísono 😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO anuncia investigación por imposición de Mando Único en SolidaridadEl presidente de la República indicó que investigará si la medida implementada por el gobierno del estado violentó el articulo 115 Constitucional y también los antecedentes del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella La UIF que preside SANTIAGO NIETO debe investigar a capella, en morelos se enriqueció y medios ayuden a investigar; el tijuanense en su tierra natal de igual manera dejó a la secretaria con desvios de recursos. Los Estados son soberanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Se vive y trabaja con miedo en Playa del Carmen’Empresarios celebran llegada de Mando Único; en la ciudad no se observan policías estatales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras balacera, gobierno de Quintana Roo toma mando policial en Playa del Carmen | VideoEl periodista Alejandro Castro informa que en conferencia de prensa el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que la Secretaría de Seguridad Pública estatal tomará bajo su control la seguridad del municipio de Solidaridad tras balacera en cervecería de Playa del Carmen. Hola buenas tardes no sabes que carros no circulan mañana y que hologramas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América nunca ha sido eliminado en Cuartos bajo el mando del PiojoEl trabajo del Piojo Herrera en América garantiza que por lo menos el equipo avance hasta la Semifinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuernavaca: pactan convenio alcalde y el gobernador de MorelosEl alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aceptó firmar el convenio de Mando Coordinado para la seguridad en la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

También el beisbol se suspenderá en la Ciudad de MéxicoAmérica vs León no es el único espectáculo deportivo que se suspenderá en la capital mexicana ⚾️ ¿Y esto como a quién le importa?... nada más al peje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »