Despide Everton al técnico español Rafael Benítez | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La directiva del equipo de Liverpool dio las gracias al estratega ibérico, llegado hace seis meses, tras la derrota 2-1 frente al Norwich City; deja al club de Merseyside en el puesto 15 de la Premier League.

. Benítez, que se unió al Everton en junio de 2021“A su debido tiempo se realizará una actualización sobre un reemplazo permanente”.

Llegó para la campaña 2021/22, luego de que el Everton quedara décimo en la 20/21, a empujar por puestos europeos. ¿El resultado? Posición número 16 de la Premier League, perdiendo además a Digne por pleitos con el español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traitelo Rayados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Everton despide a Rafa Benítez tras dejarlos cerca del descensoEl técnico español no continuará en la Premier League; llegó al equipo en junio del 2021 y a menos de un año ya fue despedido. BENÍTEZ en plena debacle, un ejemplo más, de muchos que hay, que los Técnicos, si no se preparan y se actualizan, se quedan anticuados y terminan por ser obsoletos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Everton echa a Rafa Benítez tras los malos resultadosEl entrenador español ha dejado de ser el técnico del equipo luego de que el club esté cerca de zona de descenso.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sevilla dio bienvenida a Tecatito Corona con tuit homofóbicoEl equipo andaluz retomó un meme que es usado por los aficionados mexicanos cuando un connacional es contratado en Europa. El Sevilla hace oficial el fichaje de 'Tecatito' Corona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Genoa despide a Shevchenko y Johan Vásquez se queda sin técnicoEl conjunto italiano anunció la salida del estratega ucraniano a poco más de dos meses de que tomó las riendas del club. ¿Y ahora? ¿Mandamos al profe Cruz para que mo entrene? Papa de gignac🤣🤣 se queda sin técnico No es solo el técnico, el equipo es malisimo solo hay 2 o 3 jugadores decentes ..!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Nadal: 'Será un gran Open de Australia con o sin Djokovic'El tenista español se refirió al polémica caso del tenista serbio que ha acaparado los reflectores previo al arranque del Grand Slam. Bien, Nadal! Flaco volve a tu país, con la guita que tenes, seguis soportando ese circo. La humanidad es mucho más importante que el AustralianOpen Saca conclusiones...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »