Acuchillan a Natalia Lane, activista por los derechos trans

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiscalía especializada en feminicidios integra la carpeta de investigación.

Natalia Lane, defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, sufrió una agresión la madrugada de este domingo con un arma punzocortante, en un ataque que dejó lesionadas a dos personas más que acudieron en su ayuda.

La fiscalía capitalina informó que los hechos se registraron en un hotel de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez. La víctima se encontraba lesionada al interior de una de las habitaciones del establecimiento, así como dos empleados que acudieron en su apoyo.Me acuchillaron en la nucaLas personas heridas fueron llevadas a hospitales ubicados en las alcaldías Venustiano Carranza y Benito Juárez, donde son atendidas de las lesiones recibidas, informó la fiscalía.

Natalia Lane se dedica a defender los derechos de la comunidad transexual, además de promover el respeto a las garantías de quienes se dedican al trabajo sexual.Muchas compañeras cis y trans salimos a trabajar, a hacer calle. Algunas vivimos lejos de la familia sanguínea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Espero que supere este terrible atentado y qué Dios la ayude!!

Las réplicas sólo demuestran como sí fue un delito por identidad, se muestran enojados porque en la nota fue un transexual y no una persona hetero, incluso se burlan y la culpan, qué tan mal está la sociedad como para que sean una mierda homofóbica

Que risa debe tener el tal Quadri.

Lo q más asco da d esos pervertidos es q son públicamente homófobos,pero en lo oscuro aburridos d sus esposas,o d sus feligreses,buscan un prostituto para cojerselo,y aparte los matan, eso es ser degenerado y pervertido

Reprobable agresión. Acorde a la nota, el señor estaba “trabajando”. Habrá que esclarecer motivos

Esto es una tragedia, que vergüenza para el país

Si es trans, y así se reconoce, como puede la fiscalía realizar la investigación como intento de feminicidio.

Se merece eso y más, y sí, soy mierd4...

Por?, Digo si la mataron por su activismo pues que mal.. pero si fue por otra razón, estás aprovechando la nota para tus fines, porque no específicas la razon

Por?...

Cuando hieren o asesinan a un hombre tambien se puede manejar como un ataque por genero, ya que cualquier situacion o conflicto a una mujer u homosexual se quiere manejar de esa forma. Yo creo que hay muchos casos que no son por el hecho de ser al genero que pertenezcas.

Ya estás cosechando, pinch3 g_quadri miserable.

Para AmerangelLorenz hablar de transfobia es 'una ideología PROGRE' y que se puede diferir de ésta porque es una imposición. Ojalá y la diputada conservadora deje de contribuir a los crímenes de odio con su filosofía. Se puede ser conservador, pero no se puede ser ignorante.

Qué miedo les causa la identidad y la preferencia sexual de las otras personas. Qué frágiles, su miedo les conduce al odio.

Parece más un monteje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacan a Natalia Lane, activista trans y asambleísta del Copred en hotel de TlalpanCon JusticiaParaNatalia, miles muestran su apoyo hacia la activista Natalia Lane (natalia_lane), quien permanece en el área de Urgencias del Hospital Balbuena tras el intento de transfeminicidio del que fue víctima esta madrugada natalia_lane Un intento de que? Homicidio!!! No inventen palabras a lo wey! natalia_lane Ya también se inventaron eso de transfeminicidios🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ en fin la realidad es que la inseguridad la padecemos todos hoy le tocó a él pero en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de nosotros. natalia_lane Y de donde sacan ustedes los miles de apoyos que dicen pura pinchi publicidad
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La activista trans Natalia Lane fue acuchillada en la nuca en un motel de Tlalpan“Me acaban de agredir en un hotel en Portales. Me acuchillaron en la nuca. Me estoy sintiendo muy mal. Les pido por favor, a la Fiscalía de Delitos de Feminicidio, que me ayuden', informó mediante una transmisión en Facebook Algo hizo la chic!!! Por qué parece ser tan importante y distintiva la OrientacionSexual de alguna persona Respeto e IgualdadAnteLaLey para todos los ciudadanos y para todas las ciudadanas! Las preferencias, ideologías, razas, religiones, partidos políticos y demás....que rayos importa? No se que parte sea la “nunca”, pero ha de ser algo de peligro.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Natalia Lane. Activista trans acusa agresión en motel de TlalpanLa Fiscalía capitalina inició una investigación bajo los protocolos de violencia de género Portanto eu trarei sobre os humanos um duro tratamento,Trarei sobre eles o que eles mais temem.Porquanto Eu chamei,e ninguém sequer esboçou resposta ; preguei e ninguém deu ouvidos.Praticaram o mal diante da minha pessoa e escolheram fazer tudo quanto me desagrada profundamente!” Jajajajajaja Gente que no acepta el presente inevitable LGBTTTIQ+.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Natalia Lane. Indagan como feminicidio en grado de tentativa ataque a activista transLa FGJCDMX integra una indagatoria por los delitos de feminicidio en grado tentativa y lesiones por la agresión a la activista Natalia Lane. JusticiaParaNatalia Por qué feminicidio si es un hombre? 🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Agreden Natalia Lane, activista transexual en hotel de TlalpanActivista transexual es atacada con un cuchillo en CdMx; pide auxilio a las autoridades “Necesito ayuda... en la mano tengo una herida muy grave'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »