Desempleo en USA baja a 13.3% en mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Desempleo en EU baja a 13.3% en mayo pese a coronavirus

La tasa de desempleo en Estados Unidos bajó inesperadamente de 14.7 a 13.3 por ciento en mayo, después de que la economía creara 2.5 millones de puestos de trabajo pese a los efectos de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, informó el Departamento de Trabajo.

Las previsiones de los economistas proyectaban una pérdida de 8 millones de empleos y un tasa de paro de 20 por ciento. Analistas consultados por Reuters habían previsto que la tasa de desempleo saltaría a 19.8 por ciento en mayo.El mercado laboral mejoró considerablemente en la segunda quincena de mayo, con las reaperturas de los negocios luego de los cierres de mediados de marzo para frenar el avance del covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Titular de Segob dice que no usa cubrebocas porque toma gotas de nanomoléculasLa secretaria de Gobernación, M_OlgaSCordero, asegura que no usa cubrebocas 😷 porque está “blindada” gracias a que toma unas gotas que destruyen los virus; luego reconoció que no es una cura. M_OlgaSCordero Ahora si, está confirmado que lo pendejo se pega. M_OlgaSCordero Como buen comentario de abuelita. M_OlgaSCordero Eso piensa su nano cerebro.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trump prohibirá a aerolíneas de China volar a USAEl Departamento de Trabajo informó que los vuelos de las aerolíneas de China a Estados Unidos serán suspendidos desde el 16 de junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oficinas en México se rentan cada vez menos ante coronavirus: expertosLa renta de oficinas, concentrada principalmente en la Ciudad de México, se situa en sus niveles más bajos en 4 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías y presuntos delincuentes se enfrentan en CDMX: 1 muerto y 2 heridosLos oficiales les marcaron el alto para una revisión preventiva, sin embargo los jóvenes hicieron caso omiso y emprendieron la huida, lo que originó una persecución Y por qué siguen haciendo revisiones preventivas si son ilegales. La ignorancia y el hambre en los ciudadanos, y la falta de clase educación y el miedo en los policías propiciará frecuentemente esto. Todavía falta por ver.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Homenajean a enfermero que murió tras contagio en TijuanaManuel de Jesús Merino Valencia falleció por el virus covid-19 luego de trabajar en un hospital del IMSS en la ciudad de Baja Califonia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »