Oficinas en México se rentan cada vez menos ante coronavirus: expertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La renta de oficinas, concentrada principalmente en la Ciudad de México, se situa en sus niveles más bajos en 4 años.

El golpe que ha sufrido el mercado de oficinas en el país se acentuó durante mayo, tan solo el mercado corporativo de la Ciudad de México, que representa el 90 por ciento del total en el país reportó una demanda bruta de 12 mil 082 metros cuadrados, situándose en los niveles más bajos de al menos los últimos 4 años.

” En esta línea, la empresa global de servicios inmobiliarios, JLL consideró que ante la crisis económica que ha golpeado a muchas empresas, algunas de ellas han tenido que renegociar las condiciones con las que firmaron sus contratos de arrendamiento, por lo que algunos dueños se han visto ante la necesidad de flexibilizar sus contratos, a fin de no verse ante un escenario en el cual no puedan rentar sus espacios en el corto plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México supera las 10 mil muertes por la enfermedad COVID-19México registra 10 mil 167 muertes por COVID-19, en el primer día de la ‘nueva normalidad’ y la aplicación de semáforos estatales. Y más que va a ver, pregúntenle a Jonh Hopkins U. Cuántos calculan para mexico, ellos lo hicieron en nov. 19 . En el Evento 201. Neta. he.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

9 datos sobre los autocinemas en México ahora que viene la nueva normalidadUna de las cosas que más se extraña es poder ir al cine, ¿podrán los autocinemas sustituir esta experiencia? AnimalMX te cuenta más sobre la historia de estos espacios en México. 🎥🚙 AnimalMX Ahí están las plataformas de streaming AnimalMX Realmente no lo extraño AnimalMX Evidentemente no, para ir a un autocine a necesitas tener un auto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. AMLO: la pandemia en México está controladaAMLO: covid-19 está controlado; Estados Unidos y Europa superan hasta 8 veces más en muertes a México India, más habitantes que Europa, USA y México, la mitad de muertes que México. Sobre todo por qué sobran pruebas, para la detección del covid-19, gracias a que nuestro presidente, le dio la importancia que debía a la pandemia y se movilizó a conseguir todo lo necesario para cubrir, todo lo necesario para que nada faltara! Y éso le sirve de consuelo para distraer la atención de la estupidez de recomendar que salgan de sus casas? Ya basta de tanta mentira!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esto costó la violencia en México en 2019 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “La violencia impacta sobre el crecimiento económico y social del país. En el contexto actual de alta delincuencia en México, el dinero siempre será un recurso insuficiente': Arturo Piñeiro, del imcomx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »