'Desde que uso este shampoo de supermercado con keratina no necesito la plancha de pelo'

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es un best-seller en Estados Unidos y (oh, sí) acaba de llegar a México.

Lo reconozco. A veces espío conversaciones ajenas. Cuando voy en el metro, cuando estoy en una perfumería o en el probador de una tienda. Pero ojo, solo escucho las conversaciones que tienen que ver con algo de belleza. Lo prometo. Si no están relacionadas conno las escucho. Pero si el hilo conductor es beauty, entonces no puedo evitarlo: espío y hasta pregunto.

Es deformación profesional pura y dura, pero cuando este cruce de preguntas se produce justo delante de tus ojos, diría que como editora de belleza que soy, casi tengo la obligación de intervenir y preguntar el nombre del shampoo. De hecho, esto mismo me ocurrió hace tiempo también con otro shampoo. Ya se sabe, todo lo que usas en el pelo suele notarse casi de inmediato. Pero volvamos al shampoo con el que tus compañeras te notan.

"Mira, hoy no lo he usado porque he estado fuera todo el fin de semana y no me lo he llevado. Pero mañana lo utilizaré y ya verás como lo notas".En el momento que pronunciaba esa frase, su pelo estaba bastante ondulado, pero al día siguiente, después de usar el shampoo ,. "No es que con este shampoo pueda prescindir del secador y dejarlo secar al aire y que me quede liso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Jalisco: Familias disfrutan del circo desde su cocheAuto circo, la nueva modalidad en la que las familias disfrutan de malabares, payasos y todo tipo de actor circense durante la pandemia en Jalisco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la CdMx autorizan reanudar filmaciones desde el 13 de julioEl gobierno de la Ciudad de México autorizó la reanudación de filmaciones a partir del lunes 13 de julio; impone medidas para realizar esta actividad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Keith Raniere es apoyado por seguidores desde afuera de prisiónCheca la crónica de un performance de los seguidores de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, que desde prisión se comunica con ellos a través de luces.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es como Jennifer Lopez disimula sus canas desde los 23 añosJennifer Lopez tuvo canas desde muy temprana edad y esto es lo que hace para disimularlas y lucir una melena de envidia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Argentina lanzará un nuevo satélite desde EUEl lanzamiento del satélite se realizará a finales de este mes desde una plataforma de SpaceX en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »