Argentina lanzará un nuevo satélite desde EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Argentina lanzará su propio satélite desde una plataforma de SpaceX

Argentina se alista para el lanzamiento del satélite SAOCOM 1B, que se realizará a finales de este mes desde una plataforma de SpaceX en Estados Unidos, un hito tecnológico que hasta ha tenido que sortear los desafíos que plantea la pandemia del nuevo coronavirus.

Múltiples usosEn Argentina, a nivel público, la información que se obtenga del satélite será aplicada, entre otros usos, a la medición de humedad en los suelos, la detección de hongos en los cultivos, la gestión de emergencias, el control de fronteras y el monitoreo de la pesca ilegal en la Mar Argentino.'Es un satélite de observación de la tierra con múltiples aplicaciones', destacó Kulichevsky.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya recibimos de EU el informe por 'Rápido y furioso': EbrardLaMañanera La recepción del informe ya se puso a disposición de la FGRMexico. Sin embargo, m_ebrard puntualizó desconocer si con los datos disponibles ya se haya dilucidado si el expresidente FelipeCalderon estaba o no enterado de RápidoYFurioso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rápido y Furioso: Confirma Ebrard respuesta de EU a nota diplomáticaEl secretario de Relaciones Exteriores detalló que se recibió información que no se había dado a conocer, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para integrar la carpeta de investigación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU respondió por 'Rápido y Furioso'; hay información nueva: EbrardEl gobierno brindó información nueva sobre el operativo Rápido y Furioso, por lo que aún no es posible afirmar si Calderón sabía, dijo Ebrard
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »