Semáforo covid-19 se prevé para mañana o el lunes: Hugo López-Gatell

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevo semáforo epidemiológico podría ser publicado hasta el lunes

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que el semáforo epidemiológico seguirá vigente, luego de que ayer diera a conocer que se detectaron inconsistencias, mismas que siguen revisándose, por lo que será a más tardar el lunes cuando den a conocer los cambios que aplicarán para la nueva semana.“En este momento, seguimos con el semáforo cuya vigencia comenzó el lunes y termina mañana.

Mañana tendríamos el semáforo, de no ser así hasta el lunes”, dijo al aclarar que sigue vigente en el estatus en el que está ahora cada entidad.“No se puede revertir, no se puede bajar a amarillo o verde , no hay amarillos ni verdes en este momento”, indicó.Dijo que continúan revisando las inconsistencias en la información que proviene de varios estados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por covid-19, PAN denunciará a Hugo López-Gatell por negligenciaLa bancada del PAN en el Senado adelantó que denunciará al subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud por su negligencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell: Información sobre semáforo covid no es consistenteEl subsecretario de Salud informó que hay estados donde la información que se notifica, a través de canales oficiales, no son consistentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell: Estados aún no terminan de notificar pruebas de covid-19El subsecretario de salud reiteró que los estado tienen en pendientes el resultado de la mitad de las pruebas en el país, que no es responsabilidad del gobierno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell y su tabiquito de DVD piratasFusilerías | López-Gatell y su tabiquito de DVD piratas, lee y escucha 🎙 la columna de acvilleda acvilleda 🎙 'El subsecretario está en posición de bajarse de su tabiquito construido con DVD piratas, echar mano de las cifras que manejó al principio y dejar que su jefe el Presidente sea el que haga política', la columna de acvilleda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »