Desde la CDMX, exigen cese del 'genocidio' contra palestinos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 15 de mayo del año en curso se conmemora el 71 aniversario del Nakba, fecha en que se recuerda la expulsión de la mayoría de los palestinos de sus hogares en 1948.

Desde la CDMX, exigen cese del"genocidio" contra palestinosCiudadanos palestinos se reúnen cerca de la valla fronteriza al este de la ciudad de Gaza en la Franja de Gaza durante la celebración del Nakba. Foto Afp. Desde la Ciudad de México, organizaciones y activistas que simpatizan con la causa del pueblo de Palestina decidieron aglutinarse para demandar que cese el “genocidio” que se comete en contra de estas personas.

Desde la capital de la República mexicana, organizaciones y movimientos –grandes y pequeños- decidieron unificarse en el Movimiento Mexicano de apoyo a Palestina para “no dejar pasar desapercibido este momento”, dijo Óscar Raúl Guzmán Rivera, quien también forma parte de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela.

“No celebramos ninguna creación del Estado Israel, condenamos enérgicamente la situación de genocidio que está cometiendo Israel contra el pueblo Palestino... Es urgente que se pare y desde México señalamos que es urgente que se pare”, dijo por su parte Elsa Arista de la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez saldrá desde la posición 15 en el GP de EspañaEl piloto mexicano evitó ser eliminado en la primera ronda, pero en la siguiente no tuvo la misma suerte Hay veces que Racing Point estaría mejor con Esteban Ocon. Prueba muy importante no sólo para Checo, sino para todo el equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desde hace 102 años se estableció el 15 de mayo como Día del MaestroEn 1917 un grupo de diputados envió una iniciativa con la propuesta Los que me enseñaron a leer y escribir son los verdaderos proveedores de la herramienta más importante que tengo y uso a diario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima CdMx hoy 15 de mayo 2019: día caluroso con lluvia ligeraHoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental 15 de mayo 2019 ¿Qué autos no circulan en CdMx?Conoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX prohibirá venta de plásticos de un solo uso desde 2020El Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que prohíbe la comercialización, distribución y entrega de productos con plásticos de un solo uso. Haber jodemos a unas empresas, quieren que la cultura cambie de la noche a la mañana, porque no el gobierno le apuesta a una cultura ecológica y uso de energías renovables, que cada empresa siembre al año 100 árboles, y así fomentar un cambio cultural, y no joder de tajo. ahora se usarán cartón, cartón plastificado (muy contaminante) bolsa de papel y a talar árboles, medidas muy pendejos vas a ir al super a comprar azúcar embolsada en.... Refrescos en vidrio? Adiós al alto vacío? Así de pendejos ecologistas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lupus, el “gran imitador”; 9 de cada 10 mujeres que padecen este mal tienen entre 17 y 35 añosLas principales afectaciones ocurren en riñones, piel, médula ósea, sistema nervioso, corazón, pulmones y cerebro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pospuesto duelo América vs León por contingencia en CDMX | Deportes 15/05/19 #VideoEste martes, la Liga MX oficializó la reprogramación del duelo de ida de la semifinal entre América y León, debido a la mala calidad del aire que impera en la Ciudad de México y la consecuente contingencia ambiental. ClubAmerica clubleonfc Si, ya mañana se quitara la con la contaminación. Aja!! ClubAmerica clubleonfc TapiaFernanda esta información no es importante. Debemos enfocarnos en como salvar las áreas ecológicas y en tener más árboles y menos máquinas y/a actos contaminantes para tener una mejor calidad ecológica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMXConferenciaPresidente | Desde Jóvenes Construyendo El Futuro garantizamos el derecho de la juventud mexicana a mejor porvenir. .lopezobrador_ anuncia la construcción de la refinería de Dos Bocas 'por administración', estará a cargo de Pemex y de la SENER_mx; dice que estará lista en 3 años y costará 160 mil mdp. lopezobrador_ BUENOS DÍAS MIS NIÑS LISTOS PARA SU DESAYUNO DE MENTIRITAS OCURRENCIAS BRAVUCONADAS EXCUSAS INDIRECTAS O DIRECTAS Y PENDEJADAS AH Y CORRUPTELAS .. BUEN PROVECHO MIS NIÑS lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lo que debes de saber sobre el Medio Maratón de la CDMX 2019Oficialmente está abierta la convocatoria para los 21k de la Ciudad de México que se correrán el próximo 28 de julio 🏃‍♂️🏃‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »