CDMX prohibirá venta de plásticos de un solo uso desde 2020

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adiós bolsas, cubiertos y popotes: CDMX prohíbe venta de plásticos de un solo uso. 👏🏽👏🏽👏🏽.

Algunos reaccionaron con asco, señalando los días que pueden pasar las presas de pollo en sus empaques flotando en “porquería” e insistiendo en que continuarían lavando el ave.

“No se deben lavar ni el pollo, ni otras carnes ni huevos antes de cocinar. Puede propagar microbios por toda la cocina”.Hace unos años, la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido ya había advertido que lavar el pollo antes de cocinarlo aumenta el riesgo de propagación de la bacteriaen las manos, las superficies de trabajo, la ropa y utensilios de cocina a través de laPara evitar el contagio de la bacteria campylobacter, el pollo debe estar bien cocido.

La mayoría de las personas sólo están enfermas durante unos pocos días, pero puede ocasionar problemas de salud a largo plazo., que ataca el sistema nervioso periférico, pueden surgir como consecuencia de una infección con esta bacteria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vas a ir al super a comprar azúcar embolsada en.... Refrescos en vidrio? Adiós al alto vacío? Así de pendejos ecologistas

ahora se usarán cartón, cartón plastificado (muy contaminante) bolsa de papel y a talar árboles, medidas muy pendejos

Haber jodemos a unas empresas, quieren que la cultura cambie de la noche a la mañana, porque no el gobierno le apuesta a una cultura ecológica y uso de energías renovables, que cada empresa siembre al año 100 árboles, y así fomentar un cambio cultural, y no joder de tajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Congreso y el Gobierno de la CDMX aplazan nuevamente el ejercicio de derechos (Artículo)'Las y los diputados de Morena -con la complacencia de la Jefa de Gobierno- han optado por atender exclusivamente a su interés político: ejercer el poder sin tener que ajustarse al nuevo orden constitucional', escribe Rogelio Muñiz Toledo. RogelioMunizT EsUnHonorEstarConObrador RogelioMunizT El reforma fue el que se equivoco al meterse con Obrador,que fue elegido por la mayoria del electorado. RogelioMunizT Muy pocos comentarios...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acuerdan aumento salarial de 5% a trabajadores del Congreso CDMXEl Congreso de la Ciudad de México informó que el incremento salarial pactado representa un aumento de entre $735 y $1,389 en los ingresos reales de las y los trabajadores sindicalizados Para eso sí hay dinero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Congreso de la CDMX acusa ecocidio en construcción de MítikahEl presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de PartidoMorenaMx Ricardo Ruíz Suárez, dijo que el Poder Legislativo de la ciudad no puede permitir que los intereses privados estén por encima del interés común.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congreso de CdMx aprueba dictamen para prohibir uso de plásticoEl Congreso de CdMx aprobó el dictamen para prohibir uso de plástico en la capital y será votado en los próximos días, checa los detalles de esta propuesta. Claudiashein vas!!!! Y si primero le dice adiós a la delincuencia? Ya se esta tardando!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de CdMx aprueba dictamen para prohibir uso de plásticoEl Congreso de CdMx aprobó el dictamen para prohibir uso de plástico en la capital y será votado en los próximos días, checa los detalles de esta propuesta. Hace algunos años lo dijeron y fracasamos , esperemos ahora sí sea verdad. Excelente Sería genial que todos los estados aplicaran esas medidas, asi como la de el hoy no circula, empezando por Jalisco. LegislativoJal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncia el IMSS el robo de antirretrovirales en CdMxEl instituto garantiza el abasto para derechohabientes pese a que organizaciones reportan la falta de fármacos contra el VIH en nueve entidades. Mmmta...están viendo y no ven. No que ya no hay corrupción? lopezobrador_ Ven como la delincuencia crece cada día más, cuando se había visto esto en México?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy martes 7 de mayo 2019: día muy caluroso y soleadoHoy martes 7 de mayo se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zona Maco: Fechas para postularteLa próxima edición de Zona Maco se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero de 2020 con nuevas secciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 iniciará filmaciones en 2020Un informé reveló la fecha en que se podrían iniciar las filmaciones de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y será antes de lo esperado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA rechaza recurso del Chelsea; no podrá fichar hasta 2020La FIFA rechazó parcialmente este miércoles el recurso del Chelsea, que tiene prohibido fichar en las dos próximas ventanas por haber vulnerado la reglamentación en los traspasos de 29 jugadores menores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »