Guardianes de la Galaxia Volumen 3 iniciará filmaciones en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿No quieren perder más tiempo? Las filmaciones de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podrían adelantarse 😱

Luego de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estuviera envuelta en la polémica que derivó en el despido de James Gunn y su posterior recontratación, Marvel Studios tiene todo listo para por fin retomar el proyecto en su Vol 3.

Te recomendamos... Aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que la productora dará inicio con las filmaciones de la película, un reporte reciente, realizado por The Hollywood Reporter podría haber revelado la fecha aproximada en que éstas comenzarían. The Hollywood Reporter señala que las filmaciones de la tercera parte de Guardians of the Galaxy iniciarían en 2020, apenas y unos meses después de que James Gunn termine de filmar la segunda película de Suicide Squad que, se sabe, se estrenará en agosto 2021.

View this post on Instagram Save the galaxy again when you bring home #GotGVol2 on Blu-ray™ & new to 4K UHD TOMORROW.Junto a esto se menciona que los cinco protagonistas de la cinta, aparentemente, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, se reunirían para así iniciar con el rodaje.

Originalmente se tenía contemplado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzara a filmarse durante el 2019, pero los planes se vieron estropeados por la polémica en la que se vio inmiscuido James Gunn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 iniciará filmaciones en 2020Un informé reveló la fecha en que se podrían iniciar las filmaciones de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y será antes de lo esperado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iniciará en breve rescate de cuerpos en Pasta de Conchos, anuncia AMLOEl mandatario recordó que desde 2012 se comprometió a que 'el gobierno dejará de ser, por autoritarismo o por omisión, el principal violador de los derechos humanos'. AlexDiaz_1 Así o mas Jajajajaja... lopezobrador_ Deberías de meter al tambo al pinche lider charro, que tienes ahí de lamehuevos NAPITO lopezobrador_ Y por favor se genera una nueva tragedia de rescatistas sepultados. No es solamente decretar, si está tan seguro que personalmente vaya y se meta a la mina
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sony: no veremos la PS5 en los primeros meses de 2020La compañía ha confirmado que no presentará su consola de próxima generación, la PS5, a un año vista.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Murió modelo en pleno desfile de la Semana de la Moda en Sao PauloTales Cotta de 26 años de edad se desvaneció en el evento de moda más importante de América Latina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trump asegura que se tendrán construidos más de 640 km de muro para 2020El mandatario pidió a México detener la marcha de inmigrantes hacia la frontera; 'el Congreso debe cambiar las leyes de inmigración ahora', agregó Pinche pelos de escobeta jajajaja 😙😸😁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memes se burlan de la derrota de Tigres en la Final de ConcachampionsLos felinos continúan sin ganar un título internacional y las redes no perdonaron SE ESTÁN DESINFLANDO $$$ LOS CHIQUITIGRES
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Filtran posible jersey del Real Madrid para la temporada 2019-2020¡Qué belleza! 🤩 Filtraron la posible camiseta del Real Madrid ¿Les recuerda a algo? 🤔 Wow! Es blanca.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El modelo que murió en plena pasarela durante la Semana de la Moda de Sao PauloTales Soares, un modelo brasileño de 26 años, colapsó en plena pasarela mientras desfilaba durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Aunque fue llevado al hospital de inmediato, murió allí un rato después de la caída Descanse en Santa paz espiritual.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Maldición de la gallina', otro enemigo de Rayados a vencer en la Final RegiaEl nuevo estadio de Rayados parece tener una maldición para que el equipo no gane títulos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »