Contingencia ambiental 15 de mayo 2019 ¿Qué autos no circulan en CdMx?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tómalo en cuenta! Estos autos no circulan hoy por ContingenciaAmbiental

Debido a la contingencia ambiental extraordinaria por ozono y partículas PM 2.5 se aplicará el Hoy No Circula para todos los vehículos con holograma 2, holograma 1 terminación NON y engomado rojo 3 y 4.

Te recomendamos: Aplican contingencia ahora por ozono; restringen circulación de autos Este miércoles de las 5:00 a las 22:00 horas deberán suspender la circulación los siguientes vehículos: ????Se activa #ContingenciaAmbiental atmosférica y extraordinaria por partículas y ozono en la #ZMVM???????? ????Mañana #NoCircula: Todos los holograma 2, holograma 1 terminación #NON y #engomadorojo 3 y 4. pic.twitter.com/8JwGVVApWJ

— CAMegalópolis May 14, 2019 En cuanto a la industria, éstas son las restricciones: Más del tema: EB

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del Maestro 2019: origen y por qué se celebra el 15 de mayoEn México, cada 15 de mayo se festeja el Día del Maestro, en donde honramos a los que dedican su vida a educar. Conoce la historia y origen de esta celebración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del Maestro: qué es y por qué aparece en el doodle del 15 de mayoGoogle celebró el Día del Maestro con un doodle animado este 15 de mayo. Conoce la historia y origen de esta fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 15 de mayo de 2019Prohibido echarse un pedo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy miércoles 15 de mayo de 2019El dólar tiene hoy miércoles un precio máximo de 19.45 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos. eso es absurdo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 15 de mayo 2019: día caluroso con lluvia ligeraHoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

15 ovejas inscritas en escuela francesa para evitar cierre de claseUn granjero se solidarizó con la escuela de la comunidad para que una clase tuviera el número de alumnos inscritos y no fuera cancelada. Cada vez están más random las noticias de Milenio XD jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#AnimalGourmet del 15 al 21 de agostoUn semana más, la Agenda Gourmet te trae sus mejores recomendaciones para que no te pierdas los eventos más importantes del universo gastronómico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reforma educativa, sin garantía de aprobación antes del 15 de mayoRicardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, advirtió que no está garantizada su aprobación antes del 15 de mayo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »