Descartan COVID-19 en pasajeros del crucero Meraviglia en Quintana Roo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | Descartan COVID19 en pasajeros del crucero Meraviglia, que se encuentra varado en Cozumel, Quintana Roo, luego de que les realizaron pruebas de laboratorio a dos pasajeros con sospecha de la enfermedad.

Aunque pueda parecer que Estados Unidos está en campaña electoral desde hace meses, se puede decir que la carrera hacia la Casa Blanca empieza en serio este lunes 3 de febrero.

En Estados Unidos, las elecciones federales se realizan siempre un día laborable, y no uno cualquiera: se trata delLa norma que establece la fecha de las elecciones federales en EE.UU. fue fijada en 1845 para llenar un vacío legal que existía sobre esta materia.No faltan voces críticas que, lo que incide negativamente en la tasa de participación.

Su última candidata presidencial fue Hillary Clinton, que perdió ante el candidato republicano, Donald Trump.Cada candidato celebra una fiesta en la noche electoral y ofrece un discurso ya sea como ganador o para reconocer la derrota después del conteo de los votos.línea de pensamiento conservador Esos mismos delegados votan por su candidato en la convención del partido, donde oficialmente se designa al candidato presidencial.caucus en lugar de primariasEl caucus de Iowa de este lunes 3 de febrero es la primera competición en el proceso de nominación del Partido Demócrata.

Después de eso se prevé que haya cuatro debates en los que el presidente Trump y el vicepresidente, Mike Pence, se verán las caras con sus rivales demócratas., establecida en 1987, patrocina y dirige estos debates. Una simple mayoría de 270 de los 538 votos del colegio electoral se traduce en una plaza en la Casa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada más les recuerdo que en Italia hubo contagio masivo por qué muchos portadores eran asintomáticos. O que revisaron a toda la embarcación? ... Obvio no, solo los dos sospechosos

Pero si todavía no hay pruebas confiables para detectar el virus?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con coronavirus Covid-19 y caída de PIB, Viva Aerobus sí creceráPese a coronavirus Covid-19 con implicaciones económicas y a caída del producto interno bruto (PIB) de México en 2019, la aerolínea Viva Aerobus prevé crecer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus Covid-19, SHCP alista plan de contingenciaArturo Herrera dijo que se debe tener seguridad de un protocolo de actuación en caso de que la enfermedad impacte a México. y el srio de salud tranquilo y no porque todo este controlado sino porque es un completo ignorante,total el pago por el cargo y que
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: hombre muere en Francia por COVID-19El virus se expande por europa: reportan primer muerte de un francés por coronavirus Caramba, quemal que maaal!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corea del Norte lanza medidas “extraordinarias” contra el Covid-19CoreaDelNorte reforzó más el control de su población para hacer frente al coronavirus. Las medidas implican el aislamiento de extranjeros, así como la prohibición a diplomáticos y trabajadores de las embajadas de salir o realizar ciertas actividades. ¿Van a restringir los viajes dentro y fuera de su territorio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cancela Niza su carnaval por propagación del Covid-19Francia | Niza canceló el último día de su carnaval debido a preocupaciones sobre la propagación del brote de coronavirus en Europa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS toma medidas ante primer caso de Covid-19 en AL: Zoe RobledoEl director general del IMSS, zoerobledo, aseguró que se están tomando medidas para enfrentar al coronavirus Covid-19, sobre todo ahora que se conoció de un caso en Brasil. zoerobledo zoerobledo por favor presentar un video con medidas preventivas, para el próximo “pulso de la salud” / SM_Alcocer HLGatell zoerobledo ¿Es verdad que ya hay dos casos en Tijuana, dos en la CDMX y uno en Puebla, pero que el gobierno lo está ocultado? zoerobledo Qué por favor enuncie cuales medidas. Gracias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »