Por coronavirus Covid-19, SHCP alista plan de contingencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hacienda alista plan de contingencia por coronavirus

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público , Arturo Herrera, informó que se está preparando un plan de contingencia frente al crecimiento mundial de coronavirus Covid-19 proveniente de Wuhan, China.

Explicó que tras asistir a la reunión del G-20 se mencionó que primero se tienen que prever las medidas de salud correctas para evitar impactos en la económica como ocurrió en 2009 cuando autoridades locales determinaron cerrar negocios por el virus AH1N1 sin un consentimiento general. Te recomendamos: "Uno de los riesgos más importantes que se estuvo tratando de analizar fue el coronavirus, hasta hoy pareciera que se esperaría que tenga lo que llamaron allá un efecto de V, es decir, un efecto muy rápido con un rebote muy rápido, pero lo que tenemos que empezar a preparanos al ser un tema global es tener un esquema de contingencia", dijo.

"Cuando el AH1N1 hubo una universidad que decidió cerrar actividades, después la delegación Cuauhtémoc decidió cerrar restaurantes a pesar que en la Miguel Hidalgo no estaba cerrada; las autoridades estuvieron tomando medidas que fueron cerrando muchas esferas de la actividad económica que cuando se tienen que cerrar se tienen que cerra, pero lo tiene que determinar la Secretaría de Salud", recordó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y el srio de salud tranquilo y no porque todo este controlado sino porque es un completo ignorante,total el pago por el cargo y que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juventus vs Inter se jugará a puerta cerrada por Covid-19 coronavirusEl partido de la Serie A entre Juventus e Inter de Milán del próximo domingo 1 de marzo se jugará a puerta cerrada a causa del Coronavirus (Covid-19).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Condenan a Weinstein y advierten pandemia por COVID-19 | Primeras planas del mundo 25/02/2020Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este martes 25 de febrero. Ya está aquí el coronavirus y el inepto gobierno lo esconde!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caen bolsas en el mundo por la expansión del Covid-19El temor de que el nuevo coronavirus se convierta en pandemia y lastre la actividad económica global, provocó que las bolsas en EU tuvieran las mayores pérdidas en dos años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus Covid-19 extiende pérdidas en la BMV por temor a pandemiaEl coronavirus Covid-19 hacía perder a la Bolsa Mexicana de Valores extendiendo su racha negativa por preocupación de propagación mundial del virus de China. Eso es temporal. Al igual que mi cumpleaños. Pues hoy festejo 48 años. La economía sube Y baja....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Salvador prohíbe ingreso de extranjeros desde Italia y Corea del Sur por coronavirus Covid-19Aquellos que viajen desde esos dos países serán puestos en cuarentena durante 30 días, informó el presidente salvadoreño Nayib Bukele. Buena medida. Ah y acá en México que se hace? Oh seguro el gobierno ya está trabajando 🦛🦗🦗🦗🦗🦗🦗 aplausos para el salvador, Preparandose para lo peor, ya brasil tiene el primer caso, Mexico para cuando SSalud_mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »