Con coronavirus Covid-19 y caída de PIB, Viva Aerobus sí crecerá

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a coronavirus y caída del PIB, Viva Aerobus crecerá

Pese a las tensiones que ha generado el coronavirus por sus implicaciones económicas y a la caída que tuvo el producto interno bruto de México en 2019, Viva Aerobus prevé un crecimiento d alrededor de 10 por ciento este año.

Recordó que en 2009 ya hubo en México una contingencia, por la influenza H1N1, y lo que la empresa hizo para contrarrestar los efectos económicos fue ofrecer tarifas competitivas, con lo que salió bien librada. “Hoy en día, Viva Aerobus es el operador de menor costo y también es el más accesible para todos los turistas y para todos los viajeros, claramente somos una opción para quien decide viajar tanto por placer, como por cuestiones de negocios o para visitar a la familia”, señaló.

“Nos mantenemos muy optimistas con respecto al crecimiento de nuestra industria, la gente quiere seguir viajando, va a seguir viajando, somos la manera en la cual conectamos familias, negocios, sí creemos que va a haber una gran oportunidad”, afirmó el directivo de finanzas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Salvador prohíbe ingreso de extranjeros desde Italia y Corea del Sur por coronavirus Covid-19Aquellos que viajen desde esos dos países serán puestos en cuarentena durante 30 días, informó el presidente salvadoreño Nayib Bukele. Buena medida. Ah y acá en México que se hace? Oh seguro el gobierno ya está trabajando 🦛🦗🦗🦗🦗🦗🦗 aplausos para el salvador, Preparandose para lo peor, ya brasil tiene el primer caso, Mexico para cuando SSalud_mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

7 países restringen la entrada de japoneses ante brote de Covid-19Se trata de Israel, Samoa, Micronesia, Kiribati, Comoras, Tuvalu y las Islas Salomón. Cuánto te para el corruptazo de Ramón Cosío por darle micrófono para aparecer como el ''gran'' opinólogo...tú y el fuchi caca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Condenan a Weinstein y advierten pandemia por COVID-19 | Primeras planas del mundo 25/02/2020Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este martes 25 de febrero. Ya está aquí el coronavirus y el inepto gobierno lo esconde!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Paralizan hackers Secretaría de Economía y pandemia en puerta de Covid-19 | Titulares 25/02/2020Desviaron mil 779 millones de pesos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México con Peña, reporta El Universal. Ya está en México y el gobierno inepto como si fuera dictadura comunista lo esconde !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caen bolsas en el mundo por la expansión del Covid-19El temor de que el nuevo coronavirus se convierta en pandemia y lastre la actividad económica global, provocó que las bolsas en EU tuvieran las mayores pérdidas en dos años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »