Desabasto de alimentos, la otra crisis que deja el Covid-19 en el mundo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📷 FOTOS | Establecimientos y mercados en el mundo enfrentan así el coronavirus

Con el endurecimiento de las medidas de aislamiento, millones de personas buscan alimentos ante el pánico de desabasto de productos de primera necesidad.Aunque los estantes vacíos no significan desabasto, las escenas donde se ven largas filas y pocos insumos preocupan a los consumidores.

En El Salvador, la gente debe hacer fila en algunos establecimientos para comprar productos ante el pánico de desabasto. En Brooklyn, Nueva York, algunos establecimientos tomaron medidas de distanciamiento físico en sus instalaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medio millón de contagios de Covid-19 en el mundo; en EU, 1,050 muertosChina, Italia, EU y España concentran la mayoría de los infectados; van más de 120 mil recuperados. ImSorry
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: EU se convierte en el país con más casos de Covid-19 en el mundoCon 81 mil 321 casos, el país de 330 millones de habitantes superó a China e Italia en el número de contagios, según The New York Times y la Universidad Johns Hopkins Esto no es una sorpresa la movilidad de ciudadanos de EU hacia a Europa y al Oriente es muy intensa y viceversa, esto es diario, lo cual permitió al covid-19 alojarse fácilmente en todo EU. 😱😱😱 Mexico es el vecino más cercano 😱😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bailarinas de table dance cuentan cómo les afecta la cuarentena por Covid-19Bailarinas de zona roja se suman a cuarentena; les preocupa que se prolongue la suspensión a todos nos afectó caray 😢😢😢 Los table dance como extraño ir a esos lugares Que bueno, por pecadoras. Pero... podran que ofrecer 'privados' de menor precio a domicilio?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »