Medio millón de contagios de Covid-19 en el mundo; en EU, 1,050 muertos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de medio millón de contagios de Covid-19 en el mundo; en EU, 1,050 muertos

Los contagios por el nuevo coronavirus Covid-19 son ya más de262 mil casosFuera de China, Italia es el país con más casos, le sigue Estados Unidos -que ya supera los mil muertos- y España es el cuarto más afectado del mundo.

Italia y España han superado las muertes de China y acumulan entre ambos países más de 12 mil fallecidos , mientras el epicentro de la pandemia concentra más de, al menos 1050 muertos y sólo 619 recuperados.La lista de países con más contagios la siguen Alemania, Irán, Francia, Reino Unido, Suiza y Corea del Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ImSorry

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: Municipio de NL anuncia que no admitirá a quien venga de EUPor la crisis de COVID19, el municipio de Nuevo León, Sabinas Hidalgo, cerrará sus fronteras e impedirá el paso a toda persona proveniente de EU. bravìsimo que buena onda siempre fuè alreves Personas provenientes de EU que pensaban visitar Sabinas Hidalgo en 2020: OTRO LOCO, QUE VIOLA DERECHOS CONSTITUCIONALES RT
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trump quiere abrir EU cuando está por ser epicentro mundial del Covid-19Trump, alarmando a la gran mayoría de expertos médicos, declaró que desea “reabrir” el país en unas tres semanas el mismo día que la opsoms alertó que EU está por convertirse en el epicentro mundial del coronavirus opsoms Enserio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU, rumbo a convertirse en epicentro del Covid-19: OMS.realDonaldTrump declaró que desea reabrir el país en unas tres semanas el mismo día que la OMS alertó que EstadosUnidos está por convertirse en el epicentro mundial de la pandemia del coronavirus COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU, rumbo a convertirse en epicentro del Covid-19: OMSInfografía Cuando los casos de coronavirus COVID19 se multiplican rápidamente en EU, la OMS dio a conocer que la nación tiene el potencial de convertirse en el nuevo epicentro de la pandemia, superando a Europa. Más información: Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México y EU marcan sana distancia por Covid-19 | InfografíaPese a la cercanía entre los 10 estados que componen la frontera entre ambos países, existe una marcada diferencia en el número de contagios y muertes por el nuevo virus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19: migrantes detenidos en EU demandan ser liberadosDiabetes, hipertensión, asma, colesterol alto y hasta tuberculosis son algunas de las condiciones que los demandantes padecen y, aseguran, los hacen susceptibles a contraer el nuevo virus. / Coronavirusmexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »