México y EU marcan sana distancia por Covid-19 | Infografía

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a la cercanía entre los 10 estados que componen la frontera entre ambos países, existe una marcada diferencia en el número de contagios y muertes por el nuevo virus.

coronavirus

La medida entró en vigor en el primer minuto del sábado 21 de marzo y durará un periodo de 30 días -con la posibilidad de extenderse-, sin afectar las actividades para la economía de ambos países, ni a las personas que viajan por motivos laborales, escolares o médicos.

Incluso, entre las entidades con una situación más grave a nivel nacional en ambos países, existe una gran diferencia: Mientras el estado deregistra 26 mil 373 contagiados y 271 muertos, en la Ciudad de México han enfermado 66 y fallecido tres por el virus.que, pese a las restricciones por la pandemia, el T-MEC será una herramienta para el crecimiento regional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sube a 4 la cifra de muertos por Covid-19 en MéxicoVideosLaJornada / Sube a 4 la cifra de muertos por COVID2019mx SSalud_mx El reporte incluyó por primera vez, el desglose de tipos de casos. De los 367 confirmados, 292 (80 por ciento) son importados NOTA: SSalud_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inminente, Fase 2 de Covid-19 en MéxicoAunque la cantidad de personas infectadas ya se cuentan por cientos; 367 hasta el corte de este lunes, todavía “se está haciendo el trabajo de localizar a los enfermos y sobre todo a sus contactos”. padre__miguel lopezobrador_ Vaia vaia. Ahora si?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México está evolucionando hacia la fase 2 de la pandemia del coronavirus Covid-19Hugo López-Gatell anunció que ya son cuatro las víctimas fatales de Covid-19. Precisó que la Zona Metropolitana de la CDMX tendrá la mayor tasa de transmisión. Según la opsoms México está en fase 2. Eso ya se veía venir desde hace 1 mes!!!no mamen!!! WHO Ya dile a chairistegui que estamos ahí! Rai nao.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México entra a fase 2 por coronavirus o Covid-19Video 📽️ La Secretaría de Salud declaró el inició de la Fase 2 de coronavirus en México, con 367 casos confirmados a Covid-19, de los cuales 292 son importados y 5, es decir, 1%, no tienen antecedentes identificables de importación Y cochar ? No tenemos dos semanas en fase 2? Como con dos semana de retraso, la sociedad ya aplicamos esas medidas desde antes xq nos dimos cuenta de la incapacidad y la improvisación del Desgobierno de ElCacas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contratarán médicos y enfermeras para atender casos de Covid-19 en MéxicoA través del programa de Bienestar se convoca a médicos especialistas a formar parte del equipo que atenderá la pandemia en México. Apenas Me suena que los datos que nos dan son otros y ya se dieron cuenta que nos va rebasar la pandemia debido a la negligencia de las autoridades y es por eso está convocatoria. Pinche rata de amlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »